El Cántico Profético de la Tórtola

Publicada el
El Cántico Profético de la Tórtola

Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. Cantares 2:12

Desde inicios del año 2014 el Señor ha venido hablándonos de esta CANCION DE RESTAURACION que está soltando para Sus hijos, para los que están cerca de El. Es tiempo de escuchar, esta canción que liberará restauración y salvación. El canto de la tórtola no se escucha a menos que tus ojos y oídos sean abiertos. Estamos en un tiempo fresco de avivamiento. La gente está comenzando a experimentar hambre y sed por Dios de una manera diferente. El Señor esta despertando a Su novia, la está llamando a resurgir, a reavivar la llama del amor y a tomar su posición en el Reino de Dios en verdadera justicia y santidad. Es hora de tomar nuestro lugar en poder y autoridad para arrebatar lo que el enemigo nos ha robado. Julie Price lo vuelve a confirmar hoy a través de esta revelación que el Señor le dio.

Hace un par de meses, me fui a la terraza de atrás y había una vista hermosa. La puesta de sol tenía una impresionante nube que parecía una paloma. Era impresionante. Tomé una foto de esto, pero no había sentido compartirlo sino hasta ahora. Sentí tantas cosas la noche que lo vi. En el Reino de lo profético ha habido mucha discusión en cuanto a la paloma. Mientras leía, el Señor me ungió para liberar esta imagen ahora y me dio la siguiente palabra:

El tiempo ha venido, el año de dar un giro. Yo estoy despertando el amor, Yo estoy enviando Mi paloma, Yo estoy llamando a todos los amantes y videntes. Los que tienen hambre, los que anhelan, los que ya están listos para ser usados por Mi, los que han contenido Mi gloria para que le mundo la vea. Ustedes han establecido sus vidas, el camino ha sido largo. Yo estoy a punto de liberarlos, Mi paloma está cantando una canción del cielo. Sus corazones están siendo conquistados y Yo estoy poniéndolos en libertad. Han establecido sus vidas llorando: “QUE CRISTO SEA VISTO EN MI”.

Yo les digo este día, ustedes nunca volverán a ser los mismos. Yo he venido a marcarlos con Mi mismo nombre. La nueva generación se está levantando, un espectáculo será visto, señales, prodigios y milagros en un numero incalculable. El año está cambiando y pronto verán quien ha estado en esto para ellos o en esto para Mi. En 2015, Yo les aseguro, Yo le daré vuelta a las páginas, comenzará un tiempo que será conocido a través de todas las edades.

Yo Soy el “Anciano de Días” y mientras su evangelio está cambiando, Yo nunca cambio. En 2015 yo comenzaré a poner las cosas claras, así que denme todo lo que tienen. La Paloma, Mi Sacrificio, Mi Espíritu Santo, marchará adelante con gran poder. Efectivamente, esta es la temporada, y pronto será la hora. ¡PREPARATE!

Hechos 3:21 Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas.

El invierno ya pasó, y llegó la primavera. La primavera será una época de resurrección. Algunas cosas han estado inactivas; o ha atravesado por una temporada de invierno o de muerte, y ahora es el tiempo para la vida, de saltar hacia adelante otra vez. Ya brotan flores en los campos; ¡El tiempo de la canción ha llegado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".