Dios abrirá un camino donde no lo hay

Publicada el
Dios abrirá un camino donde no lo hay

La luz brilla en la oscuridad para los justos. Salmo 112:4

Permanece en calma y quédate en paz mientras comienzas a resolver los detalles de las situaciones actuales. Pídeme, y Yo te daré sabiduría para saber como manejar cada problema y las posibles dificultades. Permite que Mi luz amanezca en la oscuridad de tu alma, porque ciertamente Yo te daré la revelación necesaria para abrirte paso, dice el Señor, pero debes confiar en Mi. (Marsha Burns)

Mantenga “ACEITE EN SU LAMPARA” a través de la comunión diaria con el Señor. Piense solamente en esta increíble y poderosa declaración: ¡DIOS HARA UN CAMINO A TRAVES DE TODO. DE TODO! No hay nada que este fuera de Su alcance. No hay nada que Sus ojos no vean, ni Sus oídos no puedan oír. El brazo poderoso de Dios se extiende a través de las naciones del mundo.

Con el surgimiento de los demoníacos grupos conducidos por terroristas que amenazan a los que están fuera de la esfera de sus creencias en Siria e Irak, Europa y los Estados Unidos; DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVES DE TODO.

RECUERDE SUS MARAVILLOSAS OBRAS

Génesis nos dice que Abraham estaba muy bien situado con su familia en Ur de los Caldeos. Sin embargo, el Señor le dijo que se fuera de su país, con su familia y la casa de su padre a una nueva tierra que El le mostraría una vez saliera de la ciudad. Abrahan fue el punto de partida del plan de Dios para la restauración y por medio de él todas las familias de la tierra serían bendecidas. El salió sin saber a donde iba…pero Dios tenía un camino a través de todo.

A Moisés le dijo que iba a ser uno de los que librarían a los hijos de Israel de la esclavitud de Egipto por hablar con el gobernante que los había mantenido en opresión, Moisés apenas podía hablar, pero Dios tenía un camino a través de todo. La promesa de Dios a Moisés fue: “Mi presencia irá contigo y Yo te daré descanso”.

Josué el sucesor de Moisés, llevaría a Israel a través del Jordán a la tierra que les había sido prometida. En el proceso tuvieron que vencer muchos enemigos para conquistar. A Josué le dijo que no temiera, sino que fuera fuerte y valiente porque Dios tenía un camino a través de todo.

Ester se vio asimisma como una huérfana, pero Dios la veía como una reina que libertaría a Su pueblo en medio de una gran hostilidad.

David aprendió que Dios era capaz de cambiar su duelo en danza y danzó con alegría a pesar que tuvo que enfrentar a muchos enemigos.

En el Nuevo Testamento, un hombre con la mano seca extendió su mano y le fue restaurada y sana como la otra.

Una niña muerta fue levantada por las palabras de Jesús.

Los mares se calmaron, los demonios fueron echados fuera, los conflictos fueron resueltos, miles fueron alimentados por el almuerzo de un niño pequeño que fue multiplicado y a los discípulos de Jesús se les dijo que podían mover montañas si tenían fe.

¿CÓMO PUDO SUCEDER TODO ESTO?… ¡PORQUE DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVES DE TODO!

  •  EL SEÑOR REINA
  • EL ES EL REY DE LOS TIEMPOS
  • EL ES EL REY DE LOS CIELOS
  • EL ES EL REY DE GLORIA 

El Señor hace nulo el consejo de las naciones; frustra los designios de los pueblos. El consejo del Señor permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación. Salmos 33:10-11

El es el único que cabalga sobre los cielos, que hace un camino en el desierto, que habla con el viento y las olas y estas se aquietan, quien se levanta como un escudo alrededor de Su pueblo, quien tiene contados los cabellos de nuestra cabeza y nos dice: no valen ustedes más que muchos pajarillos.

El es el Único que nos promete: Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Isaías 43:2

Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

SÍ, DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVES DE TODO

COSAS IMPORTANTES PARA RECORDAR:

  1. Opere desde su lugar de origen que es como ser un representante de otro dominio, el dominio de los cielos. Usted es un ciudadano del cielo y coheredero con Cristo.
  1. Mantenga “Aceite en su lámpara” a través de su comunión diaria con el Señor.
  1. Viva desde una posición de paz y reposo
  1. Ore, sabiendo que si existe en el cielo puedo ser traído a la tierra
  1. Viva como un portador de Su presencia

SEPA QUE DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVES DE TODO (Jane Hansen Hoyt)

Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Isaías 50: 10 ¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".