Declárate en Victoria

Publicada el
Declárate en Victoria

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 2:9

Una victoria sólo puede ocurrir donde hay una batalla. Cuanto más grande sea la batalla, mayor será la victoria. Un verdadero soldado no huye del conflicto sino que corre hacia él. En el calor de la batalla no es el momento para pedirle a Dios que nos saque de la guerra. Es el momento de orar por su gracia para que podamos triunfar en ella. Elainne Tavolacci nos bendice hoy con esta palabra del Señor.

El Señor dice:

Confía en Mi a través de las pruebas de fuego que estás experimentando. Confía en que en estos tiempos difíciles, no importa como se vean las cosas en lo natural. No mires a tus circunstancias, sino permanece firme, porque Yo estoy contigo en el fuego ardiente de la aflicción. Mientras continúes estando firme a pesar de todo, el avance estará asegurado. Yo te he traído a través de estas temporadas de dificultades y te liberaré de todo lo que te tiene confinado y te ha restringido de avanzar. Que el fuego no te rebase. No permitas que el temor venga sobre ti y no des lugar al diablo. El enemigo no puede poner fin a los planes que Yo tengo para ti y ningún plan de los que son Míos puede ser frustrado. Yo te liberaré de todo lo que te está impidiendo avanzar y te libraré de cada asignación del maligno que está tratando de abortar Mis planes.

Escucha Mi voz, porque así no serás engañado por las voces de tormento e incredulidad. Niégate a rendirte ante todo lo que sea contrario a Mi Palabra. Yo Soy el Dios que te liberta y te hace libre de todo caos en tu vida. Yo te liberaré de esas cosas que están tratando de destruirte. Confía en Mi para tu sanidad. Confía en Mi para tu liberación. Confía en Mi tus necesidades. Confía en Mi tu matrimonio. Yo te voy a liberar de todas esas situaciones que están imponiéndote cargas. Mírate a ti mismo sano y salvo. Mírate próspero. Mírate fuerte y capaz de enfrentar cualquier adversidad que se presente. Mírate como alguien que es más que vencedor. Mírate como la bendición que Yo he creado para que seas en este mundo. Confía en Mi para llevarte al futuro glorioso que Yo tengo para ti. Entonces verás Mis planes ocurrir en tu vida y ministerio mientras Yo te saco del horno de fuego dice el Señor.

Job 42:2 Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar.

Daniel 3 25-28 —Pues yo veo cuatro hombres desatados, que caminan en medio del fuego sin que les pase nada, y el cuarto hombre tiene el aspecto de un ángel. Y diciendo esto, Nabucodonosor se acercó a la boca del horno y gritó: —¡Sadrac, Mesac y Abed-negó, siervos del Dios altísimo, salgan y vengan aquí! Los tres salieron de entre las llamas,  y todas las autoridades de la nación allí presentes se acercaron a aquellos hombres, cuyos cuerpos no habían sido tocados por el fuego, y comprobaron que ni un pelo de la cabeza se les había chamuscado ni sus vestidos se habían estropeado, y que ni siquiera olían a quemado. En ese momento Nabucodonosor exclamó: «¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-negó, que envió a su ángel para salvar a sus siervos fieles, que no cumplieron la orden del rey, prefiriendo morir antes que arrodillarse y adorar a otro dios que no fuera su Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".