!Corre al lugar de protección!

Publicada el
!Corre al lugar de protección!

El Señor es bueno; es un refugio en horas de angustia: protege a los que en él confían. Nahúm 1:7

Estas han sido semanas en las que me he ido a dormir espiritual y físicamente agotada. Las batallas se han intensificado, pero cada mañana despierto con la confianza que El renovará una vez más Su misericordia, porque grande es Su fidelidad.

El Señor nos está llamando a entrar en Su reposo, a entrar en el lugar secreto que El ha preparado para todos sus guerreros heridos, un lugar de refrigerio en donde somos restaurados. El lugar en donde nos deja sentir Su protección Divina y donde podemos ver como Su Gracia es más que suficiente. No permitamos que el enemigo nos haga girar en círculos manipulando nuestras emociones. ¡Corramos al Refugio Secreto! Donde disfrutaremos de una vitalidad renovada para continuar el viaje.

Proverbios 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

El Señor dice:

Muchos de ustedes están sintiendo presión para producir y crear y han estado presionando para obtener un avance en su situación financiera. LA PAZ ES SU TIMON. Si usted siente vacilar no actué en base a ello. Que la paz sea su guía. JESUS ES EL PRINCIPE DE PAZ. Confié en El y en Su tiempo. El lo alineará con las personas adecuadas en sus negocios, en su vida familiar y en las áreas que usted está llamado a servir, dirigir y producir. Muchos van a caminar en oportunidades divinas en 2015 y el Espíritu Santo está estableciendo conexiones divinas, reuniones y oportunidades. Permanezca en reposo, ríndase con expectación. Mientras usted reposa (deja de hacerlo en sus propias fuerzas) El proveerá lo mejor (El Espíritu Santo actuará). Usted caminará en su destino en 2015. (Verónica Kilrain)

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".