Sube más alto

Publicada el
Sube más alto

Jesús entró en Jericó, y comenzó a cruzar la ciudad. Mientras caminaba, un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de los cobradores de impuestos, trataba de ver quién era Jesús, pero por causa de la multitud no podía hacerlo, pues era de baja estatura. Pero rápidamente se adelantó y, para verlo, se trepó a un árbol, pues Jesús iba a pasar por allí. Cuando Jesús llegó a ese lugar, levantó la vista y le dijo: «Zaqueo, apúrate y baja de allí, porque hoy tengo que pasar la noche en tu casa.» Lucas 19:1-5

Este pasaje de Lucas es un claro relato de la desesperación de Zaqueo de subir más alto para poder ver a Jesús. Había escuchado los testimonios de los milagros y maravillas y él tenía que conocerlo. ¿Y tu? ¿Estás listo para que Jesús te visite?. Si lo buscas con diligencia lo encontrarás. A Zaqueo no le importó lo que las personas dijeran, Él subió a lo más alto del sicómoro, fue su desesperación, su hambre y sed de Jesús lo que lo liberó de sus pecados y circunstancias.

El Señor dice:

Esta es una temporada en la que se elevarán más de lo que nunca imaginaron. Yo les estoy llevando más y más y más y más alto; ustedes tan solo han comenzado a vislumbrar a dónde Yo los estoy llevando. ¡Levanten la mirada! ¡Levanten sus ojos! ¡Mírenme a mí! Yo los estoy llevando más y más alto.

Hay ciertas cosas que no pueden ver desde dónde están actualmente. Hasta que no comiencen a fortalecer su fe en MI, no serán capaces de ver lo que quiero que vean. Así que sigan subiendo más y alcanzarán un lugar donde se respira sólo por el Espíritu. Yo estoy llevando a Mi pueblo un lugar donde van a requerir el oxígeno de Mi Espíritu para comenzar a moverse en los pensamientos que Yo tengo. La visión vendrá a ustedes en un nuevo lugar.

Canción del Espíritu:

Sé que están cansados, pero vengan más alto de todos modos. Sé que la batalla ha sido agotadora, pero vengan más alto de todos modos. Les voy a dar una vista aérea, les daré una vista aérea. Verán cosas que nunca antes han visto. ¡Les voy a dar una descarga de estrategias que no tenían antes!

¡Alcen los ojos! Han mirado las raíces y el tronco del árbol, pero ustedes no han visto lo que hay en la copa del árbol. Tengo cosas ocultas que han sido guardadas ahí y ustedes sólo pueden empezar a recoger por medio de subir más alto. Este es un día que deben pedirme a Mí que les lleve a un nuevo lugar. Algunos de ustedes se caerán de este alto lugar, pero no teman, todavía habrá vida en ustedes, y se levantarán de nuevo. (Chuck Pierce – Glory of Zion International Ministries)

Lucas 19:9-10 Jesús le dijo: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues este hombre también es hijo de Abrahán. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.»

OREMOS:

Señor, quiero ver tu rostro, tu belleza, tu grandeza. Quiero ver tu gloria y misericordia, ¡Sorpréndeme hoy Señor! Te abro las puertas de mi vida, las puertas de mi casa, las puertas de mi corazón para entres y comas conmigo. Dame un nuevo amor, uno que haga que me apasione por estar cerca de Ti y pueda ser libre de mis circunstancias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".