¿Ven lo que Yo veo? Sus pérdidas serán ganancias en medio de su dolor

Publicada el
¿Ven lo que Yo veo? Sus pérdidas serán ganancias en medio de su dolor

Entonces las doncellas danzarán con alegría, lo mismo que los jóvenes y los ancianos. Yo los consolaré, y cambiaré sus lágrimas en gozo y su dolor en alegría. Jeremías 31:13

Quizás hoy nos encontremos llenos de temor y desesperación, por las pérdidas que experimentamos en los últimos años. Puede ser el rompimiento de una relación, un matrimonio, la muerte de un ser amado, un sueño, un trabajo, una empresa, un ministerio, una pérdida económica, etc. A muchos la vida les ha cambiado en unos pocos segundos y aunque sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, enfrentamos temores, dudas, incredulidad etc. Quizás hoy nos encontremos llenos de temor y desesperación, después de leer esta palabra profética que nos comparte Jo Ellen Stevens, es aconsejable que oremos diciendo: «¡Oh Señor, abre nuestros ojos y ayúdanos a entender que Tú nos amas y tienes cuidado de nosotros!»

Nosotros no vemos lo que el Señor está viendo por todo el dolor y las perdidas que estuvimos experimentando en la temporada pasada. La semilla que ha caído a tierra y ha muerto, solamente es una semilla que ha sido plantada que está a punto de traer la más grande cosecha que el mundo jamás ha conocido.

El Señor dice:

El enemigo no es tan inteligente como él piensa que es. Lo que él pensaba sería el golpe que te mataría, solo ha despertado al gigante dormido que estaba dentro de ti. Mira a Mi hijo, cuando El fue a la Cruz ellos pensaban que esto sería lo que detendría el movimiento que El había comenzado, pero esto solo causó que se multiplicara en muchos.

2015 será el año de la gran multiplicación en todos aquellos que han tenido las mayores perdidas. Habrá muchos que se establecerán en sus destinos a causa de lo que el enemigo ha tratado de detener en ellos, debido a las perdidas, debido a la muerte, y muchas otras cosas que podrían haber causado que ellos dijeran: “Ellos son unos tontos por creerle a Dios por cosas grandes”. Ellos dijeron: el/ella solo son soñadores. Ellos dijeron: ¿Dónde está su Dios ahora? Pero Yo les digo ciertamente se levantarán con el poder que ellos pensaron había muerto, porque solamente será multiplicado.

Ciertamente cuando Mi hijo dejó esta tierra lo que muchos pensaron como una desgracia repentina, se convirtió en una gran GRACIA para muchos que habrían de creer. Ciertamente Yo multipliqué los milagros en los que creyeron las promesas que Mi hijo habló sobre ellos. Ciertamente su muerte no fue en vano. Ciertamente, este es el tiempo cuando estos huesos secos cobrarán vida en las vidas de Mi pueblo y grandes milagros, señales y maravillas serán hechas a través de la mano de Mi Pueblo que ha resistido, Me ha dado la gloria y ha conocido que todas estas cosas trabajaron en conjunto por el bien de todos los que Me aman.

Así que lo que el enemigo pensó que les robó en la pasada temporada, Yo mismo se los multiplicaré en la revelación que cambiará el mundo, en los milagros que sanarán los cuerpos y los corazones de las personas y las familias, en la salvación de todos por los cuales has orado, en los matrimonios que parecían sin vida. Sí este es el tiempo que ustedes llamarán “LA COSECHA” y lo llamarán el tiempo de los más grandes milagros que el mundo jamás haya visto. Sí, oscuridad cubrirá la tierra, pero Mi gloria se levantará sobre Mi pueblo. Por lo tanto, REGOCIJENSE porque sus pérdidas serán sus mayores ganancias y les traeré un gran gozo después de este dolor.

Isaías 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Salmos 30:9-12 A ti, Señor, seguiré clamando y jamás dejaré de suplicarte. ¿Qué ganas con que yo muera, con que baje yo al sepulcro? ¿Acaso el polvo podrá alabarte? ¿Acaso el polvo proclamará tu verdad? ¡Escúchame, Señor, y tenme compasión! ¡Nunca dejes, Señor, de ayudarme! Tú cambias mis lágrimas en danza; me quitas la tristeza y me rodeas de alegría, para que cante salmos a tu gloria. Señor, mi Dios: ¡no puedo quedarme callado! ¡siempre te daré gracias!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".