La restauración está en camino

Publicada el
La restauración está en camino

En lugar de vergüenza, recibirán doble herencia; en lugar de deshonra, se alegrarán de lo que reciban; porque en sus tierras recibirán doble honra, y gozarán de perpetua alegría. Isaías 61:7

Por Linda Patterson

La restauración está en camino. ¡Ya viene! ¡Ya viene! Trae de vuelta muchas de las cosas que nos fueron robadas o que perdimos en nuestra temporada de desierto. Porque Mi Novia caminará ahora en una temporada de restauración y restitución. Su corazón ha sido preparado para recibir.

Aunque sufrieron pérdidas y derramaron lágrimas, ustedes fueron capaces de danzar con gozo en medio del fuego. ¿Saben que mientras clamaban a Mi, y confiaban a lo largo de esta temporada, trajeron gran alegría a Mi corazón? Ahora se incrementará Mi gloria sobre sus vidas Mis amados.

Sí, la restauración los perseguirá. Este es un tiempo para levantarse y brillar, porque mientras se ungen con aceite de gozo, Mi gloria los cubrirá.

Amistades rotas serán restauradas, porque aunque fue doloroso, había un propósito para estar separados en ésta temporada. Ahora habrá una unión más profunda de Mi amor y nunca más se separarán de nuevo.

Mucho de lo que me entregaron fue porque querían servirme completamente, y no querían obstáculos en su vida, ahora yo se los devuelvo. Yo se que a partir de este día todas esas cosas tendrán un lugar apropiado de alineación en su vida. Aunque pareciera que se habían ido para siempre, no estaban más que cubiertas por un tiempo, pero una vez más, se revelarán, se restaurarán y les serán devueltas por Mi amorosa mano.

Mi Novia mientras cooperabas Conmigo en el viaje fueron menos los viajes a la montaña. El intenso calor y los viajes dentro y fuera de las llamas disminuyeron. El dolor a veces parecía insoportable, pero la fe y la esperanza fueron tus compañeros constantes y a veces te cargaron. El día de la aflicción está llegando a su fin, porque Yo estoy restaurándote. Tu Novio está esperando una Novia sin mancha ni arruga, una novia con un corazón puro, lleno de alegría, paz y un amor incontenible.

Cuando el ladrón venga de nuevo a tratar de robar y destruir tu gozo, tu fe y tu esperanza; cuando venga a matar los deseos de vida que he puesto dentro de ti; cuando venga a destruir las relaciones que se han construido; no encontrará ningún lugar, ninguna puerta abierta. Porque hubo una purificación y limpieza mientras te rendías en Mis manos. Porque los muros que te rodean y el cerco de protección que te he puesto es una fuerte defensa, y ya no serás vulnerable ni estarás abierta a los ataques, Mi Amada.

Mientras viajabas a lo largo del camino buscando Mi Reino de justicia, un cofre con tesoros celestiales estaba almacenando exquisitas prendas de vestir y adornos para ti. Se estaban haciendo los preparativos, Mi Novia, para ti, para introducirte en la gloriosa presencia de tu esposo el Rey. Este es un nuevo día y hora para regocijarte y celebrar.

Salmo 45:14-15 Toda radiante está la hija del rey dentro de su palacio; recamado de oro está su vestido. En vestido bordado será conducida al rey las doncellas, sus compañeras que la siguen, serán llevadas a ti. Serán conducidas con alegría y regocijo; entrarán al palacio del rey.

Zacarías 9:9 «¡Llénate de alegría, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Mira que tu rey viene a ti, justo, y salvador y humilde, y montado sobre un asno, sobre un pollino, hijo de asna.

Zacarías 9: 11-12 »También tú serás salvada por la sangre de tu pacto, y yo sacaré a tus presos de esa cisterna sin agua. ¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".