El doble por tu problema

Publicada el
El doble por tu problema

En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia, y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna. Isaías 61:7

Los planes de Dios para nosotros este año son de darnos EL DOBLE de lo que perdimos, una doble restauración. Me gozo que esta palabra de Isaías 61:7 siga siendo confirmada por otras voces proféticas, fue la palabra que el Señor me entregó para el año 2015, y para mí en lo personal fueron 14 años de duro entrenamiento, caminando con fe y obediencia. Recibí el llamado del Señor en el año 2000 y tan pronto dije “Si quiero”, me encontré en el más ardiente desierto. Los vientos de Dios soplaron y se llevaron todo, lo único que me quedó fue la esperanza de que “Sin desierto no hay gloria”. Algunas veces Dios nos hace esperar, tan solo para purificar el resultado y para prepararnos para un milagro mayor del que nos podemos imaginar, y estoy convencida que este es el tiempo del cumplimiento.

Esta es una parte de la Palabra Profética que el Señor le entregó a Jhonny Enlow para 2015. Mientras lees recuerda que este es un tiempo de Gracia, Misericordia y Favor. Nuestras pruebas de los últimos años terminarán en victoria. El Señor está redimiendo el tiempo, edificando y preparando a través de Su gracia y favor. Veremos como se abren las puertas para ver la manifestación de Sus promesas. Así que no pierdas la esperanza, este es un momento para estar delante de Su trono adorándole, creyendo, clamando, decretando y enfocándonos en El mientras caminamos en Su reposo.

“Una de las palabras proféticas personales que el Señor me entregó para el 2015. Isaías 61:7 dice: “En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna”. La interpretación de estas palabras es esta: “El 2015 será el año en el cual el Señor enviará los vientos de adoración, sabiduría, riquezas y milagros porque quiere duplicar todo en nuestra vida. Hubo una asignación en contra de nuestra esperanza durante 14 años, pero este año podremos acceder a una esperanza loca y radical. Así como Jacob trabajó 14 años por Raquel y como José fue procesado durante 14 años después de recibir sueños proféticos, todos los que perseveramos también entraremos en un lugar de apertura similar”. “Esto no significa una vida libre de desafíos, sino una vida de grandes satisfacciones y fructificación. Pelearemos menos y concretaremos más. Menos esfuerzos nos traerán más frutos. La sola obediencia multiplicará nuestras capacidades. Aprenderemos a descansar, adorar y amar, luego repetiremos ese ciclo. Al final del día todo se trata de crecer más en amor y entregar más de ese amor. Las condiciones en el 2015 serán óptimas para que esto ocurra”. Alégrese con esto”. 

Joel 2: 25-26 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".