DAME TU DOLOR

Publicada el
DAME TU DOLOR

Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. Salmo 56:8 NTV

He sentido que algunos de ustedes andan por allí sintiéndose derrotados en las relaciones que son amadas para ustedes. Hubo malentendidos y una serie de acontecimientos que han ocurrido por muchos años. Sus relaciones parece que son polos opuestos con lo que Dios ha prometido en Su Palabra – Paz, unidad y una vida tranquila – Ha sido difícil. Se han sentido defraudados en repetidas ocasiones, por ciertas personas que están cerca de ustedes. Lo que han soportado ha pasado una factura y casi se han rendido, resignándose a lo que ven ante ustedes en lo natural. La palabra POSIBLE parece IMPOSIBLE.

Yo tengo buenas noticias hoy para ustedes. ¡LA RESTAURACION ESTA EN CAMINO! Esto mejorará y ustedes obtendrán su avance. El Espíritu Santo es su consolador y su ayudador. El quiere llenarlos hasta rebozar. Renovarlos para traer un avivamiento. Sanarlos para que liberen sanidad. Obtendrán su avance y la obra de Dios será vista en su situación No se rindan o cedan a los pensamientos negativos. El pasado ya se fue, y el futuro será brillante.

Sus altibajos y obstáculos en el camino se convertirán en un camino parejo. El Padre no se relaciona con ustedes por los obstáculos en su camino. El no está viendo sus manos sino su corazón. Así que vengan tal como son. No necesitan usar máscaras o pretender ser menos de lo que son. Ustedes son PERFECTOS ante Sus ojos y han sido limpiados por Su precioso Hijo.

Nada lo toma a El por sorpresa y EL está perfectamente de acuerdo con los procesos. Toda su vida ha sido un proceso. Cada día está lleno de oportunidades para sacar lo mejor de El. Esta es la manera en que crecemos y en la que El logra hacer lo que mejor sabe hacer. Traer vida, sanidad y ser nuestro ayudador. No está buscando la perfección o sus increíbles habilidades para hacer frente a la vida. El realmente no necesita nada de eso. Ustedes han sobrevivido pero El quiere que ustedes prosperen.

Mantengan el rumbo. Rehúsense a ceder a la derrota y a la intimidación. Búsquenlo y permitan que su glorioso rostro brille en ustedes. Permitan que la verdad de Su Palabra sea su timón y regocíjense. Hoy el Padre les dice: “DAME TU DOLOR. DEJAME SER TU HACEDOR. YO SOY MAS QUE CAPAZ PARA HACER QUE LO IMPOSIBLE SE VUELVA POSIBLE Y ME ESPECIALIZO EN RESTAURAR LAS COSAS ROTAS” (Verónica Kilrain)

“2015 será un año de gran RESTAURACION. Hay un dicho “RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO” Dios va a traer una restauración radical en 2015 por los años que el enemigo y la decepción han robado, por todos los años de lágrimas que El contó y guardó en un frasco, seremos restituidos con una radical y bendecida restauración. Habrá tanta restauración, aceleración, favor y sanidad en 2015 que no solo recuperaremos todo lo que se perdió, sino que añadirá a la vida de Su pueblo más de lo que se perdió. Su extravagante generosidad, su amor y bondad será demostrada en la restauración”.

 “En 2015 veremos las relaciones rotas con el Señor restauradas y las revelaciones de la Cruz y de Su amor explotar en los corazones de muchos creyentes que se sentirán a salvo una vez más. Dios esta viniendo detrás de todos aquellos cuyos corazones están sufriendo y se han escondido de El por temor a una mayor decepción pero su LLUVIA DE AMOR sobre ellos, traerá consuelo, sanidad y restauración”. (Lana Vawser)

1 Juan 4:11-12 Queridos amigos, ya que Dios nos amó tanto, sin duda nosotros también debemos amarnos unos a otros. Nadie jamás ha visto a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor llega a la máxima expresión en nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".