¡FELIZ VIAJE!

Publicada el
¡FELIZ VIAJE!

»Ustedes saldrán con alegría, y volverán en paz; los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes, y todos los árboles del campo aplaudirán. En lugar de zarzas, crecerán cipreses; en lugar de ortigas, crecerán arrayanes. Esto dará lustre al nombre del Señor; ¡será una señal eterna que durará para siempre!» Isaías 55:12-13

Dios ha sido tan preciso conmigo este 2 de febrero, con esta Palabra Profética de los Esposos Burns y de Gail Manizak. Estoy regresando a casa luego de unos días hermosos en Santo Domingo, República Dominicana en los cuales Dios nos sorprendió y mas de 650 mujeres fuimos empoderadas para emprender el viaje y posicionarnos en nuestro destino. Además, fue maravilloso sentir el amor de Dios en el abrazo de cada una de ellas. Hoy a través de estas palabras del Señor, El nos confirma una vez más todo lo que hablamos en este Congreso. He regresado con el deseo profundo de más de El y más de Su presencia, para recibir instrucciones, y continuar el viaje viendo el cumplimiento de cada palabra que ha salido de la boca de Dios.

El Señor dice:

Dios nos está hablando acerca de un nuevo día, sin duda este es un nuevo día para todos y el Señor nos está llamando a sumergirnos en lo más profundo, para navegar mar adentro, hay bendiciones y favor que estamos recibiendo este año que no habíamos recibido antes. Dios dice: “Tengo sorpresas para ti, este año. Este será un año de sorpresas. Mientras Me buscan con todo su corazón, habrá un giro, el cambio está llegando y ustedes deben mover sus pies, danzando con gozo. Mantengan sus ojos enfocados en Mi, no en sus propios deseos y necesidades para la plenitud de todas las cosas en Mi. El Señor dice: Escucha, oye, y obedece las instrucciones de salir mar adentro, no sigas la voz del hombre, sino las instrucciones de Mi Espíritu, porque Yo no los he llamado a seguir la voz de los hombres sino a seguirme a Mi, dice el Señor. Busquen las cosas profundas, busquen el mejor vino, no se conformen con menos porque tienen un Padre que es duelo de todos los animales del campo y el ganado de mil colinas. Pidan lo mejor, busque lo mejor. ¡No se conformen con menos! (Gail Mazanik)

Permitan que la travesía comience. Yo he identificado el camino por el cual ustedes deben caminar. Yo he hablado a sus oídos de modo que puedan escuchar. Ahora ustedes deben permitir que su espíritu responda y reaccione. Mi gran deseo para ustedes es que caminen en Mi sendero en esta temporada. Disfruten el viaje y vean Mi poderosa obra. Dejen que Mi gloria caiga, dejen que Mi sabiduría venga, y ustedes ciertamente abundarán en las promesas de todo lo que Yo he hablado, dice el Señor. El cambio está en el aire, y algunas áreas de las experiencias de su vida, a las que se habían acostumbrado, están en un proceso de cambio. Ustedes necesitan poner atención a las señales que les sugieren una dirección diferente. Sean flexibles y posiciónense para acomodarse a lo que les parece poco familiar, de manera que no luchen con lo inevitable. Dice el Señor. ¡Todo estará bien! (Bill y Marsha Burns)

1 Reyes 19:7 Pero el ángel del Señor volvió por segunda vez, lo despertó y le dijo:«Levántate y come, que todavía tienes un largo camino por recorrer.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".