FUERZA PARA CONTINUAR

Publicada el
FUERZA PARA CONTINUAR

Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla. 1 Corintios 10:13

Hermosa palabra profética de Cindy Jacobs. No debemos olvidar que el enemigo sólo puede intentar oprimirnos. Seguro, tratará de arrojarnos todo lo que pueda para bloquear nuestro camino hacia la victoria, pero siempre debemos recordar que Dios tiene un plan redentivo y promete llevarnos hacia su cumplimiento. Sin embargo, no podemos abandonar. En lugar de ello, debemos presionar y terminar el proceso para llegar al cumplimiento.

El Señor dice:

Porque Yo les he dicho, Mis hijos que están entrando en una nueva temporada. Entonces no piensen que esto es extraño, cuando algo está a punto de nacer, es que ustedes están bajo una tremenda presión. Porque hay presión cuando Yo hago algo nuevo. Porque Yo se lo que va a venir, pero el enemigo quiere detenerlo y abortar su destino.

Y Yo les digo, mientras las cosas giran alrededor de ustedes, sepan que Yo les prometí revertirlas. No escuchen las mentiras que el enemigo les está diciendo: “Esta temporada no terminará nunca y solo empeorará”. Porque Yo les digo, Yo quiero que ustedes vayan de gloria en gloria. Porque Yo tengo planes para ustedes. Yo estoy pensando en ustedes hoy. Mi corazón está con ustedes en todo momento.

Mis hijos, Yo no soy como los humanos. Yo no soy un humano. Yo no tengo días buenos, y no tengo días malos. Yo solo tengo días gloriosos donde estoy pensando en su propósito y sus planes.

Así que Yo les digo, si ustedes se rinden ante Mi hoy y me permiten rodearlos con Mis brazos, Yo les enseñaré como navegar en lo que aparentemente es una temporada en la que no saben que hacer. Yo les mostraré como ser triunfadores. Porque Yo siempre soy un triunfador, y Yo quiero que sean como Yo Mis hijos. Porque Yo los hice a Mi imagen. Yo los cree para grandes cosas. Yo no los cree para ser perdedores en la vida, Yo los cree para ser conquistadores y aún más que vencedores esta vida, dice el Señor.

Así dice el Señor: “Permítanme darles gracia en esta temporada. Aún en la transición, hay gracia para ustedes mientras Yo los transiciono en su propósito y llamado, dice el Señor.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13

OREMOS:

Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".