TODO POR LO QUE HAS ESTADO ATRAVESANDO NO ES EN VANO

Publicada el
TODO POR LO QUE HAS ESTADO ATRAVESANDO NO ES EN VANO

Yo respondí: «¡Pero mi labor parece tan inútil! He gastado mis fuerzas en vano, y sin ningún propósito. No obstante, lo dejo todo en manos del Señor; confiaré en que Dios me recompense». Isaías 49:4

Me emociona esta palabra enviada por Lana Vawser, aunque un poco extensa no dejes de leer porque Dios hablará a tu vida, y me emociona más, pues confirma lo que Dios puso en mi corazón para el próximo CAFECITO CON MAGIE con el tema “QUE NADIE TE ROBE TU CORONA”. Para quienes están en Guatemala, tenemos una cita con el Rey de Reyes este 11 de Abril, de 08:00 a 11 de la mañana, en el Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10 – Donativo Q.75.00 incluye el desayuno. Tickets disponibles en BISEL. Recibe esta palabra y prepárate para recibir tu corona porque nada de lo que ha vivido ha sido en vano.

Apocalipsis 3:11 ‘Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

“Vi un lagar del cielo sobre la vida de muchos creyentes y muchos de ellos siendo oprimidos en ese lugar secreto.   La presión ha sido intensa y hay momentos que se siente como si la presión no pudiera incrementarse más, pero la presión continúa. La presión proviene de varias fuentes, Dios las está usando para bien de su pueblo, vi también abundantes cosas puras y celestiales, un glorioso vino fluyendo del lagar a las vidas del Pueblo de Dios. Estaba saturado de la fragancia del cielo.

Vi que la presión era más fuerte y mientras más fuerte era el Padre vertía Su amor, Su fuerza, Su consuelo y revelación dentro de los corazones y vidas de Su pueblo. Aunque la presión era más intensa, mientras aparentemente la presión aumentaba más vino era vertido. El pueblo de Dios desconocía que estaba en ese lugar de profunda presión pero ellos viven ahora como nunca antes en un derramamiento de Su amor, fuerza, consuelo y revelación.

Mientras ese glorioso vino fluía en las vidas y corazones de los creyentes, vi coronas fluyendo entre ese vino celestial glorioso. Habían nombres escritos sobre cada una de las coronas. ESTER, SAMUEL, DAVID, JOSÉ, DANIEL

Estas coronas cayeron a los pies de muchos creyentes y Jesús vino y las colocó sobre sus cabezas. Vi una de las coronas tan cerca, en el frente de la corona estaba uno de los nombres que mencione, pero en la parte de atrás de las coronas tenían escritos los nombre de los creyentes. Instantáneamente supe que esta presión les ha llevado a un lugar de preparación donde llevan una unción similar a la de los nombres colocados al frente de estas coronas, pero no idénticos, ellos fueron creados de una forma única e individual, hermosos y diferentes, por consiguiente con su propio nombre. Supe que ellos la usarían de forma similar a estos héroes de la fe.

Jesús me dijo: “Lana, anima a Mi Pueblo para que ellos sepan que por lo que han estado atravesando no es en vano si no es para un grande propósito, visión y misión que ellos jamás se han imaginado”. Lo vi sonreír la más bella sonrisa y su rostro era radiante con gozo, con expectación y sus ojos danzaban al ver a Su Pueblo, ¡Orgulloso de ellos! Con un guiño y una sonrisa me dijo: “Lana, diles, esto será GRANDIOSO”.

De repente , me encontré parada frente a un escenario parecido a una pasarela de modas donde los modelos caminaban mostrando sus atuendos. Pero este gran escenario era diferente. Estaba decorado con las más hermosas cortinas, como togas, eran rojas y con una sonrisa en mi rostro mi corazón sabía que era un santuario. Ese lugar fue muy especial, una recamara interior y las cortinas rojas alrededor conmemoraba la sangre del Cordero, y todo lo que Él compro. Había una luz celestial gloriosa en cada parte de la habitación que la llenaba con un calor y gozo, con una paz que nada más importaba en ese lugar.

Ese lugar representaba una profunda intimidad con Dios, el interior de la recamara, pero también un escenario. Me pregunto por qué estaba ese escenario allí, y a mi corazón venían las palabras “Te colocaré en cualquier escenario de influencia y estarás en cualquier escenario del mundo, esto será recordado por el resto como un lugar de profunda intimidad conmigo”.

Luego Jesús subió sobre el escenario, y mis ojos se llenaron con lágrimas, podía sentir su satisfacción por Su Pueblo, Su completo gozo libertando y revelando. El me vio con sus bellos ojos y me dijo “¡ESTE ES EL TIEMPO!”.

Uno a uno El comenzó a traer al frente a Su Pueblo usaban coronas, con los nombres escritos sobre las coronas. Se veían muy bellos y maravillosamente preparados…

“PARA UN TIEMPO COMO ESTE” Él hablo y entrego a cada uno una llave, y las llaves que a cada uno de ellos les entrego se le dio para abrir puertas para su destino. Los vi ir al mundo para comenzar a liberar para servir entre ellos a través un periodo intenso de opresión.

En este encuentro, sentí el aliento de Dios para todos aquellos que han caminado y que no ha sido en vano. Todo ha tenido un propósito perfecto. Dios ha usado todo lo bueno y lo malo que ha venido para un tiempo como este. Todas las cosas que el enemigo te ha lanzado, Él las ha tornado para traerte a este lugar de liberación.

SU PUEBLO BRILLARÁ

Fui llevada de regreso a este encuentro donde vi muchas de las personas de Su Pueblo sentados en el piso alrededor del escenario y en el interior de la recamara, ellos lloraban.Vi a Jesús arrodillarse al lado de cada uno y escuchaba sus corazones llorar. “No soy José, no soy Ester, no soy Daniel”. Sus corazones estaban llenos de insignificancias, no sabían su valor, limitados por un espíritu de orfandad. Vi a Jesús tocarles la mejilla, uno por uno y levándoles la cabeza les miraba a los ojos. Él les dijo con mucha convicción, con mucho amor y compasión “ESTO ES LO MUCHO QUE YO TE AMO” y extendió Sus brazos y vi Su corazón, y dentro de Su corazón, vi la crucifixión y lo vi en la Cruz, vi como los miraba, Él les dijo de una manera tierna y bella “¡TODO FUE POR TI”! y el pueblo de Dios comenzó a sollozar y sollozar, el amor y la bondad de Dios los envolvió sanando sus corazones y rompiendo el espíritu de orfandad.

Esa sanidad y restauración fue entrando en sus corazones que comencé a llorar. Él se arrodillo de nuevo y desenrollo un pergamino. Mientras ellos desenrollaban el pergamino este contenía imágenes de cada momento de sus vidas, cuando fueron niños y se hirieron la rodilla, cuando fueron adultos y obtuvieron un asenso en sus empleos, sueños hechos realidad y en cada imagen lo vi a ¡ÉL! Cada acontecimiento de sus vidas le importaba. Mis ojos miraron sobre la lista que se encontraba del otro lado del pergamino allí estaba cada deseo de sus corazones, cada sueño y como Él los moldeaba, les daba forma, planeaba y los perfeccionaba, sus corazones lloraban en Su presencia para que les llevara adentro de un lugar lleno de profundo conocimiento de Él y de su bondad. La presencia y amor del Padre estaba sobre este pergamino con las palabras resonando en mis oídos “Si puedes verme, verás al Padre”. (Juan 14:9)

Estos se pusieron sobre sus pies, libres del espíritu de orfandad reconociendo su valor y sabiendo la inquebrantable verdad que ellos son amados y que son hijos de Dios. Los vi ir al mundo en su día a día soltando BOMBAS DE AMOR a través de sus palabras, acciones y actitudes y REVIVIENDO EL AMOR a donde ellos iban. Había depósitos del amor de Dios siendo liberados donde ellos pisaban con señales y maravillas. Estos que pensaron que eran insignificantes y sin valor, no conocían cuanto AMOR podían dar, no sabían que podían hacer que RESURGIERA EL AMOR a donde ellos fueran. Las personas iban a conocer a Jesús a pasos acelerados porque ELLOS SUPIERON DE SU AMOR.

Ellos ministraban en las Iglesias a aquellos que no sabían de Su amor, fueron capturados en división, en falta de perdón, amargura y odio y fueron liberados por la impartición del amor de Dios a través de sus testimonios y otros fueron libres en el Reino, despiertos y reavivados fueron al mundo en su día a día soltando Su amor. Fue una ¡REVOLUCIÓN DE AMOR!

No importa donde estés, no importa por donde estés caminando, no importa dónde has caminado, tu eres parte de SU REINO, ¡ES TU TIEMPO DE BRILLAR, ES TU TIEMPO DE LEVANTARTE! Mantente dentro de la recamara con Él, lo que has caminado no ha sido en vano. Has pasado por esto para llegar a un tiempo como este. Las puertas están siendo abiertas a tu destino. El mundo espera por ti. Es tiempo de tomar tu lugar. Aunque la presión fue una de las cosas más difíciles por la cual has atravesado, fue para convertirse en una gran bendición. Solo ve como Él te usará! Lo mejor está por venir.

Él me dijo en nuestro encuentro…..”Diles Lana…Esto será GRANDIOSO”!!!!

Hebreos 11:1-3 Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve. Gracias a ella, nuestros antepasados fueron reconocidos y aprobados. Por la fe entendemos que Dios creó el universo por medio de su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de lo que no se veía.

20Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".