ESTE ES EL TIEMPO DE TU MANIFESTACION Y EL AÑO DEL REPUNTE

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO DE TU MANIFESTACION Y EL AÑO DEL REPUNTE

Pues no tengo dudas de que las aflicciones del tiempo presente en nada se comparan con la gloria venidera que habrá de revelarse en nosotros. Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:18-19

Por Nellie Elaine

Recientemente estuve oyendo la palabra “REPUNTE”. Observé la definición y dice: “Un cambio abrupto o inesperado, especialmente uno que resulta en una situación más favorable. Un repunte notable en su suerte”. Luego pude ver una ola enorme. Esta ola se llevaba muchas cosas del pueblo de Dios. Muchos en el pueblo de Dios fueron arrastrados por esta ola lejos de la costa hacia aguas muy, muy profundas. No comprendían lo que les estaba sucediendo. Las situaciones y las circunstancias los alejaban cada vez más hacia las aguas profundas. En estas aguas profundas Dios los estaba escondiendo para quitarles esas cosas para “perfeccionarlos y posicionarlos”… solo para volver a llevarlos de regreso a la costa para exhibirlos.

Ha sido un tiempo de una experiencia intensa en el desierto. No todos estaban en esta ola. Muchos ya habían experimentado esto en el pasado y esos fueron los pioneros que llevaron la gloria y compartieron la Palabra. Pero hay una nueva ola de gente que está siendo promovida por esta ola que los remueve de los lugares profundos y los desiertos, apoyándose en sus seres queridos. Para esta gente hay un repunte.

EN EXHIBICION…UNA MANIFESTACION

En realidad sabes quién eres y dónde estuviste, aun así te preguntas “¿cómo pude llegar hasta aquí?”. Sabes en lo profundo de tu corazón que los pasos de un hombre justo son ordenados por el Señor. La puerta está abierta para ti, las aguas profundas son corrientes de cambio y ahora está ocurriendo un cambio. Puedo ver una “manifestación” y no solo un manifestación ordinaria. Es la celebración de una “manifestación”. Se está produciendo una manifestación global para todos los que estuvieron escondidos en este último tiempo. La edad no importa en esta nueva manifestación porque fuiste preparado para comenzar a operar en las obras sobrenaturales de Dios.

El Señor dice: “Pensabas que morirías en ese lugar. Sin embargo, te digo que desde ese lugar tu vida se estuvo expandiendo y tus años aumentaron hasta ser el número exacto de años que determiné para tu vida antes. Tus vestidos cambiaron hacia los de una revelación profunda y estás vestido con Sabiduría y Conocimiento. Aprendiste que en ese lugar de preparación de nuevas dimensiones, nuevos niveles y promociones, solo debían ser Dios y tú. Era imperativo que conocieras a tu Dios, ¡quiero decir conocer realmente a tu Dios!”. La Palabra nos dice en Daniel 11:32: “Corromperá con halagos a los que hayan renegado del pacto, pero los que conozcan a su Dios se le opondrán con firmeza”.

Algo se forjó en las aguas profundas, se desarrolló una confianza en el corredor de ese viaje, donde un niño se hace hombre y una niña se transforma en mujer. Ese es el lugar donde se produce un rito de pasaje que prueba y desarrolla el fruto, la perseverancia y la fortaleza. Existe la convicción que tu Dios está contigo sin importar lo que veas, sientas o escuches. Este es tu tiempo. Prepárate, ¡porque estás a punto de ser exhibido! ¡Este es tu repunte! Espera lo inesperado que resultará en una situación más favorable porque tus ojos están por ver lo que fue profetizado sobre tu vida y tus oídos están por oír el sonido de la gracia abundante de Dios. Es el tiempo. Es tiempo de sonreír, es tiempo de danzar, es tiempo de levantar las alas como las águilas, ¡porque estás a punto de despegar en tu vida!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".