LA OPORTUNIDAD ESTA TOCANDO A TU PUERTA

Publicada el
LA OPORTUNIDAD ESTA TOCANDO A TU PUERTA

Hay esperanza para los desesperados, un hogar para los que no tienen techo, para descansar en los brazos de su Padre. Porque El ha conocido nuestras situaciones desde que estas comenzaron, y El lo ha permitido para nuestra purificación, aún para perfeccionarnos a Su imagen. Muchos sienten que están solos, que su Padre los ha abandonado, o que no está contento con ellos, pero eso no es cierto. El Padre los ama con amor eterno y si permanecen firmes, su prueba terminará en victoria.

Salmos 31:22-24 En mi confusión llegué a decir: «¡He sido arrojado de tu presencia!» Pero tú oíste mi voz suplicante cuando te pedí que me ayudaras. Amen al Señor, todos sus fieles; él protege a los dignos de confianza, pero a los orgullosos les da su merecido. Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.

Por Doug Addison

En Enero pasado yo solté una palabra profética que ABRIL seria un tiempo donde nuevas puertas de oportunidades serían abiertas. Esto significará “pasar por encima” de tu situación actual para obtener niveles mas altos de revelación. Bueno, las nuevas oportunidades están ahora tocando a tu puerta. Prepárate para abrir la puerta y ver las cosas suceder rápidamente.

Este es un tiempo de aceleración, porque podría aparecer y tomarte por sorpresa. Así como el enemigo está atacando por sorpresa, Dios esta abriendo bendiciones de sorpresa. Estas puertas abiertas y la liberación de niveles altos de revelación requerirán que te levantes por encima de tu situación y de tus circunstancias. En otras palabras, no podrá parecer como una bendición al principio.

Apocalipsis 4:1 Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de éstas.»

Lo que llamo mi atención en Apocalipsis 4:1 Es que Dios esta hablando cosas similares a las que hemos escuchado en el pasado, pero tenemos que ascender a nuevos niveles para entenderlo.

NO SE ALARMEN

Con el fin de cruzar hacia la nueva temporada que esta a la mano necesitaremos atravesar por tiempos ligeramente agitados. Abrazar el “dolor del cambio” te ayudará en este tiempo. Las cosas que están sucediendo solo son contratiempos, si tu decides verlos de esa manera. Dios usará lo que parece ser una oposición. En realidad, es el viento del cambio que está aquí para traer reposición lo cual te pondrá en el camino hacia tu avance.

Los lugares y temporadas que muchos han tenido los han limitado. Necesitan entrar en un lugar con mayor capacidad para estirar sus alas espirituales. Esto les permitirá agarrar la nueva ola creativa que estará viniendo en los próximos meses. Cuando llegue Septiembre, ustedes verán atrás y estarán contentos de haber tomado los riesgos y haber pagado el precio.

SUEÑEN, NO ENTREN EN PANICO

El mes pasado tuve un sueño donde mi esposa y yo estábamos en un inmenso océano y las olas eran muy grandes. Nosotros empezamos a entrar en pánico hasta que me di cuenta que podíamos tocar el fondo. Una vez me di cuenta que yo podía estar “en tierra” el pánico se fue, pero las cosas aun seguían agitadas. Entonces comencé a cantar canciones espirituales y la atmósfera de repente cambió. Es importante encontrar las maneras de estar con los pies en la tierra con una actitud de gratitud.

VIENTOS QUE SOPLAN SUEÑOS

Tuve un sueño donde estaba en una playa jugando frisbee con un líder profético que conozco. El viento comenzó a aumentar tanto, que podía lanzar mi frisbee y regresar de nuevo a mis manos. Después él lo lanzó hacia mi y atrapó el viento. Yo podía agarrarlo con mi dedo índice, lo que representa ganar mayor dirección.

Estas son las cosas que muchas personas pueden estar sintiendo en este momento. Sus esfuerzos por sobrepasar parecieran no valer mucho. Vean el viento del Espíritu levantarse a su favor y vean la dirección conforme el mes avanza.

MANTENGANSE ENFOCADOS

No se distraigan o se mantengan demasiado ocupados. Con este nuevo viento de cambio, muchos “huesos secos” y sueños muertos cobrarán vida. La tendencia natural de este repentino estallido de nueva vida y energía los tentara a correr demasiado pronto. Tómense su tiempo y permitan que el refresco del Espíritu Santo reviva su visión primero. Hacer esto les permitirá mantener el paso para las cosas grandes que están por venir.

Amós 3:7 Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".