ES TIEMPO DE COSECHAR

Publicada el
ES TIEMPO DE COSECHAR

Ahora, Señor, haz volver a nuestros cautivos como haces volver los arroyos del desierto. El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas. Salmo 126:4-6

LO QUE HAS SEMBRADO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE ESTA LISTO PARA DAR FRUTO. ¡ES TIEMPO DE COSECHAR!

Vi semillas ser sembradas por el pueblo de Dios en el pasado y en el presente y ahora están floreciendo y por fuera de una semilla venia DOBLE SOBRE DOBLE de lo que se había sembrado. Lo que se esta cosechando ahora lo veras EXPONENCIALMENTE CRECER Y AUMENTARSE.

La espera ha sido larga para muchos, pero yo he sentido al Señor decir “Tu no has visto nada aún” Lo que El esta preparando es la manifestación de Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Crecimiento exponencial, la manifestación de Sus promesas y el aumento están siendo cosechados.

Vi ángeles siendo soltados del cielo sosteniendo manuscritos. Manuscritos para las artes libros y películas. El Señor está soltando manuscritos clave para traer un cambio a través del Cuerpo de Cristo y la Iglesia comenzará a tomar su lugar y liderar al mundo, especialmente en el área de los medios de comunicación. Hoy tenía tan fuerte en mi corazón que Dios va a redimir los medios de comunicación para Su gloria.

Huestes angelicales están agitando las aguas vivientes en los corazones de las personas para tener mas hambre de Su palabra, y en ese lugar de banquete de la Palabra, vendrá una gran sanidad, pero la sanidad y el crecimiento serán exponenciales. Ha habido un gran estiramiento, pero esto ha sido para prepararte para llevar este aumento y crecimiento exponencial. ¡Estas a punto de llevar MUCHO MAS de lo que esperabas! ¡Aun no has visto nada!

SEMBRASTE CON LAGRIMAS, SEGARAS CON ALEGRIA

Salmo 126:5-6 El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.

Dios ha visto el sacrificio. El ha visto lo que les ha costado a muchos ser obedientes; Eso no ha pasado desapercibido. Aquellos quienes han sembrado con lagrimas están a punto de cosechar con gozo exponencial GOZO será el tema de esta temporada para muchos. La sensación surrealista de “VIVIENDO UN SUEÑO” será real para muchos.

Muchos han vivido por mucho tiempo con lágrimas, por mucho tiempo con un sentimiento constante de sacrificio, dar y derramarse en obediencia al Señor, pero apenas han visto el retorno debido a la dificultad y lucha permanente por años. Dios ha escuchado sus llantos. ¡Esto esta cambiando! Has sembrado con lágrimas, ahora verás tu cosecha con gran gozo y el aumento de la cosecha que recibirás será a un nivel EXPONENCIAL. DOBLE SOBRE DOBLE. Dios esta soltando recompensas por la fidelidad y aumentos exponenciales. (Lana Vawser)

¡TU AUN NO HAS VISTO NADA!

Amos 9:13-15 «Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando ya será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando ya será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua. Entonces traeré del destierro a mi pueblo Israel. Reconstruirán las ciudades destruidas, y vivirán en ellas; plantarán viñedos, y beberán su vino; sembrarán huertos, y comerán sus frutos. Pues los plantaré en su propia tierra, y nunca más volverán a ser arrancados de la tierra que les di.» Dios el Señor lo afirma.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".