LO QUE ERA TUYO TE DEVOLVERE

Publicada el
LO QUE ERA TUYO TE DEVOLVERE

“Y dijo David el rey: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa” 2 Samuel 9:7

A principios del mes de Abril, el Señor me dio a través de un sueño una canción de Danny Berrios llamada “El Rey te mandó llamar”. Habla de la historia de Mefiboset y David, pero el Señor me hizo escuchar especialmente la parte del coro que dice “Voy a restituir lo que la vida te robó”. Abril y Mayo han sido para mi, meses asombrosos en donde las cosas comenzaron a dar un giro inesperado.

Creo con todo mi corazón lo que Dios ha hablado a través de los últimos años, por boca de Sus profetas, que habrá tanta restauración, aceleración, favor y sanidad en 2015 que no solo recuperaremos todo lo que se perdió, sino que añadirá a la vida de Su pueblo más de lo que se perdió. Su extravagante generosidad, su amor y bondad será demostrada en la restauración.

Esta palabra de René Picota nos motiva nuevamente a cobrar animo. Un día nuevo está amaneciendo sobre nosotros. Un día para ver Su gloria, porque Su buena voluntad nos alcanzará y recibiremos la restitución de todo lo perdido; en lugar de vergüenza recibiremos doble porción. Este no es un día para andar cabizbajos, con tristeza y desánimo; es un día para levantar nuestra cabeza con la completa confianza que Sus planes para nosotros son de bien y no de mal.

“Me desperté esta mañana con una fuerte unción sobre mi, de tomar las cosas de vuelta. Yo creo que el Señor esta diciendo que es tiempo de tomar las cosas de vuelta. Lo que el enemigo tomo de ti está a punto de ser devuelto y aumentado. Es tiempo de tomar de vuelta a tu familia. Es tiempo de tomar de vuelta tus finanzas. Es tiempo de tomar de vuelta a tus hijos. Es tiempo de tomar de vuelta tu paz. Es tiempo de tomar de vuelta todo lo que el enemigo te robo. ¡No mas ser pasivos! ¡Es tiempo de tocar la luz!

Yo declaro y decreto en el nombre de Jesús que todo lo que perdiste es tomado de vuelta ahora. Yo creo principalmente que lo que te ha mantenido limitado es un asunto espiritual. Tu no querrás admitirlo pero muchos de ustedes necesitan liberación. Yo creo que hoy es el día para ti de ser liberado. Hoy la tormenta se detiene. Hoy la depresión se va y nunca mas regresará. Hoy el espíritu de enfermedad se va. Hoy toda célula de cáncer se muere y se va de tu cuerpo. Hoy el Reino de Dios vendrá sobre ti. En el nombre de Cristo Jesús, ¡Yo le ordeno a todo espíritu que esté oprimiendo a lo hijos de Dios que se vaya ahora en el nombre de Jesús! ¡Fuera en el nombre de Jesús! ¡Se libre por la Sangre de Cristo Jesús!

¡Yo profetizo que obtienes tu avance ahora! ¡Las cosas han cambiado! ¡Tu irás de esperanza a fe! Todos aquellos que no tenían un trabajo ahora obtienen trabajo, nuevos carros, nuevas casas, nuevos ministerios, productividad, las finanzas fluirán libremente. ¡Todas las cosas que te estaban impidiendo ahora son rotas! La luz está brillando y la obscuridad esta siendo expuesta. ¡Dios incluso está cerrando las bocas de aquellos que te acusan y hablan mal de ti! Todo juicio es roto. Cada palabra de maldición es rota. ¡Tu eres bendecido! Yo rompo con todo aquello en tu vida que se supone no esté allí; en el nombre de Jesús. ¡Se libre ahora en el nombre de Jesús!

Mateo 12:28-29 Pero si yo expulso a los demonios por el poder del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes. Porque ¿cómo va a entrar alguien en la casa de un hombre fuerte, y cómo va a saquear sus bienes, si antes no lo ata? Sólo así podrá saquear su casa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".