RESTAURARE LOS AÑOS DE DOLOR Y TRISTEZA

Publicada el
RESTAURARE LOS AÑOS DE DOLOR Y TRISTEZA

Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Isaías 61:3

Leamos esta palabra profética de Kathi Pelton y preparémonos para avanzar sin pesar. La angustia y el dolor solo nos mantendrán atados al pasado. Ahora es el momento de soltar todo lo que nos ha causado aflicción y lágrimas. Permitamos que Jesús sane nuestro quebrantado corazón y nos de manto de gozo en ves de luto. Muchos han creído las mentiras del enemigo que les dice: no hay razón para vivir, no hay nada que esperar, pero la verdad es que no podemos ni imaginar lo que Dios ha destinado para nosotros.

¿Has estado en un tiempo en el cual pareciera que tu vida está en cenizas? Tal vez el duelo ha prevalecido más que el gozo. El Señor me mostró una visión de cenizas siendo mezcladas en el suelo de las vidas de Su Pueblo. Yo entendí que esas cenizas han venido a partir de un tiempo de mucho dolor e incluso de una temporada de refinamiento.

Mientras esas cenizas era mezcladas en las vidas de las personas, ellas se quedaban confundidas, porque pensaban que se les prometió que este sería un nuevo día y que su avance de las temporadas de tristeza estaba llegando a su fin. La profundidad y amplitud con la cual estas cenizas eran mezcladas en sus vidas, los dejaron más confundidos. Pero en medio de su confusión, ellos permanecieron con esperanza porque han creído en el amor inagotable de su Dios.

Entonces, de ese suelo, vino una rica cosecha de frutas y las más hermosas flores que nunca había visto. El color de las frutas, los vegetales y las flores era vibrante y muy hermosa. El tamaño de los productos era enorme. Yo me preguntaba como este tipo de belleza y riqueza podía surgir de una tierra llena de cenizas. Entonces escuche al Espíritu decir: “LA CENIZA ES EL FERTILIZANTE QUE PRODUCE UNA GRAN COSECHA DE BELLEZA”

Entonces alce la vista y vi la ceniza (en lo natural) se puede utilizar como fertilizante y de hecho, puede y es usado en compost para producir una tierra más rica y saludable. Si esto trabaja así en lo natural, pienso como será la riqueza del suelo en el Reino Espiritual.

Aquí está la buena noticia para ustedes. Si se han sentido como si este nuevo año de promesas, solo les ha causado cenizas profundas y amplias en su vida, entonces tienen que saber que Dios simplemente está mezclando las cenizas de sus temporadas de tristeza en el suelo de sus vidas para traerles abundancia y belleza. Comiencen ahora mismo a soñar con Dios acerca de la belleza que muy pronto nacerá de sus cenizas. Belleza, gozo, alabanza….para un despliegue de su esplendor.

Isaías 65:17-19 »Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría. Me regocijaré por Jerusalén y me alegraré en mi pueblo; no volverán a oírse en ella voces de llanto ni gritos de clamor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".