Categorías
Sin categoría

LA GLORIA FUTURA

Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada. Santiago 1:2-4

Amado, Yo utilizaré tus pérdidas y tus fracasos para acercarte a Mi. Permite que tu fe sea perfeccionada en medio de las situaciones difíciles mientras buscas Conocerme a Mi y Mis propósitos más completamente. Aún en la obscuridad, Yo estoy cerca, dice el Señor. Recuerda que Yo soy tu ayuda y tu consuelo en tiempos de necesidad.

Así lo parezca o no, la verdad es que todo lo que has experimentado y soportado obrará para tu definitivo y eterno bienestar. No pongas tus ojos en las desilusiones como si fueran definitivas, mira tus desafíos como oportunidades de acercarte más a Mí, dice el Señor, y apoyarte más completamente en Mi. Tú puedes salir avante de cada situación con una mayor entereza y fe. Confía en Mí.

Yo estoy buscando gente que haya purificado su corazón y se hayan separado a si mismos de la corrupción para buscar Mi rostro, dice el Señor. Yo te invito a ti a ser parte de esa compañía. Toma una decisión. Permite que Mi Espíritu viva en ti. Rehúsate a permitir que las preocupaciones mundanas te alejen de una completa unidad Conmigo. ¡Ven!”

Tú debes estar aún tambaleante por los eventos recientes, pero Yo te estoy llevando a un nuevo lugar de equilibrio y balance. Yo te daré fortaleza para dejar atrás el pasado y avanzar con fe y confianza. No caigas en la tentación de condenarte a ti mismo con pensamientos de remordimiento. Yo aún estoy contigo, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

2 Corintios 6:17 Por tanto, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor; y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré.

Romanos 8:1 Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"