MI ORACION POR TI, POR AMERICA Y EL MUNDO

Publicada el
MI ORACION POR TI, POR AMERICA Y EL MUNDO

En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado, para que tomen posesión del remanente de Edom y de todas las naciones donde se invoca mi nombre —declara el Señor, que hace esto. Amos 9:11-12

Hace unos años Chuck Pierce compartió una palabra del Señor que decía: La restauración del Tabernáculo de David está avanzando sobre la realidad terrenal en esta generación. Debemos leer Amós 9, Hechos 15 y luego el libro de Apocalipsis. Uno expresa proféticamente, el otro expresa históricamente y el último revela la expresión actual de la guerra en los Cielos. Cuando lee con detenimiento, podrá ver cómo nosotros, como ejército de Dios en la tierra, colaboraremos con el Ejército Celestial para expresar el poder vencedor del Dios Santo en todas las naciones de la tierra. Esto desatará una cosecha global. Su alabanza violenta prepara un depósito para la cosecha del Reino.

Ante los últimos acontecimientos en Estados Unidos Sid Roths nos ha compartido esta palabra, que se alinea a lo que Dios ha estado mostrando desde hace unos años atrás hasta ahora a través de sus profetas. Estamos en el Reino para un tiempo como este.

Es un tiempo de tinieblas para América (USA), y sí habrán juicios y habrá problemas, pero veo algo pasando, algo tan magnifico pasando antes de que eso ocurra, habrá algo que encaja con Amos capítulo 9 donde habla acerca de la restauración del Tabernáculo de David, y vi que la palabra tabernáculo, en hebreo significa “FAMILIA” y cuando la restauración de David ocurre o la restauración de la familia de David ocurra o la restauración de los judíos, es cuando Dios, permitirá que, través de Jeshua, Jesús, el Mesías, haya el mayor avivamiento de gentiles en la historia; y voy a decirles algo: Dios no dejará que este país sea destruido antes de que tengamos el mayor avivamiento de judíos, el cual disparará el mayor avivamiento del pueblo gentil en la historia del mundo, y mi enfoque es, que este gran despertar que viene a América, Israel y al mundo entero, MI ENFOQUE SON LAS ALMAS, Y ESE DEBE SER TU ENFOQUE.

Levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha llenado la Tierra. Yo no estaré satisfecho hasta que Israel sea salvo y veamos el mayor avivamiento de gentiles en la historia y la gloria del Señor llene esta tierra, así que levanta tu cabeza, deja de mirar al suelo y regocíjate de que tú has sido llamado al Reino para ver la mayor cosecha de almas de la historia.

Quiero orar por ti y por América y por el mundo. Yo oro en el nombre de Jesús que cada uno de los que están viendo esto en este momento, ellos y su familia y toda su casa serán llenos de la gloria de Dios. Oro que habrá tal despertar en América, en las naciones y que cada hombre y mujer de Dios barrerá con la maldad y que este país, América y cada país representado de los que están viendo en este momento, cumplirá por completo su destino ante Dios, porque viene el mayor avivamiento de la historia y pude haber nacido en cualquier otra generación, pero fue en esta generación y tú fuiste llamado al Reino para un tiempo como este. ¡Amen!

Amos 9: 13-15 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado —dice el Señor tu Dios.

Hechos15:15-18 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito: Después de esto volveré, y reedificare el tabernáculo de David que ha caído. Y reedificare sus ruinas, y lo levantare de nuevo, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles que son llamados por mi nombre, dice el Señor, que hace saber todo esto desde tiempos antiguos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".