EN TRANSICION

Publicada el
EN TRANSICION

La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser. Juan 16:21 NVI

Mi hermosa Iglesia, como los amo y cuanto deseo verlos dar un paso más profundo en la revelación de Mi amor por ustedes y de quienes son en Mi. Mi pueblo, muchos de ustedes están sintiendo los dolores del crecimiento. Muchos de ustedes están experimentando profundos dolores, cada vez más fuertes, y se han cansado. Mi pueblo, Yo les digo que están en una transición. El momento parece difícil y los dolores de crecimiento parecen duros, pero no deben perder el enfoque. No pierdan su enfoque en Mi y la visión que Yo les he dado. Porque los dolores de crecimiento son para ensancharlos para que reciban una profunda revelación de quien Soy Yo y quienes son ustedes en Mi, y los preparará para lo que Yo voy a liberar en ustedes.

Muchos de ustedes están esperando que se cumplan las promesas que Yo les di. No pierdan la esperanza que Yo me moveré de acuerdo a Mi palabra en Mi tiempo y de la mejor manera. Si ustedes permiten que se demore la esperanza, su corazón se enfermará. Yo soy su visión Mi pueblo, Yo soy su fuerza. Mantengan sus ojos en Mi. No se desanimen, no pierdan su enfoque. Mantengan sus rostros hacia Mi como un pedernal. Porque Yo les estoy enseñando como permanecer fortalecidos en Mi. Yo les estoy enseñando como seguir firmes y enfocados aun en los momentos de espera y transición.

Yo no he olvidado a Mi pueblo, Yo no he olvidado Mis promesas. Yo soy fiel y cumpliré con todo lo que Yo les he hablado. Pero si ustedes permiten que su esperanza se demore, el enemigo traerá desesperación a sus corazones y el desanimo se instalará. No le permitan que esto entre a sus vidas. Permanezcan firmes en Mi. Aférrense a Mi en la visión que les he dado, a través de esta transición y tiempo de crecimiento Yo los llevare a la tierra prometida. Los llevaré a la vida y a la abundancia aunque el dolor parezca intenso.

Muchos de ustedes siente que han estado dando a luz por mucho tiempo, el pujo y el dolor ha durado más de lo que nunca se imaginaron. Mi pueblo esto es porque muchos de ustedes darán a luz algo más grande de lo que nunca soñaron. Están a punto de hacer nacer algo de Mi que contendrá tanta vida, tanta de Mi revelación, tanta manifestación de Mi gloria que el parto ha tomado más tiempo que todos porque debe madurar antes de ser liberado, y ustedes deben tener la fuerza y el carácter Mío para ser capaces de contener esto que estoy soltando para ustedes.

Permanezcan profundizando en Mi presencia en adoración y rendición. Permanezcan respirando en Mi presencia la vida de mi corazón. Yo soy su vida, Yo soy su fuerza, Yo soy su alegría, Yo soy su paz, Yo soy su respuesta. Porque saldrán de esta temporada con una fuerza Mía que nunca conocieron y sus bocas se llenarán con los testimonios que estarán llenos de Mi poder.

Porque Yo soy el Señor su Dios, Yo he sido más que suficiente para ustedes mientras caminan a través de este tiempo de espera, dolores intensos y transición. Yo soy su fuente, Yo soy su vida, Yo soy su complacencia, Yo soy TODO lo que ustedes necesitan. Sus luces brillarán a través de este tiempo de transición conforme ustedes se aferran a Mi y sus vidas dan testimonio a todos los que los rodean de que en medio de un gran dolor y transición, ustedes tienen mucha paz, gozo y esperanza en Mi. La tierra prometida que muchos están esperando está delante de ustedes, siéntanlo en su espíritu, agárrense fuerte, prepárense para un cambio significativo, sobrenatural y celestial, que los fortalecerá enormemente en Mi presencia. (Lana Vawser)

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".