SUEÑOS DE DIOS PARA TI

Publicada el
SUEÑOS DE DIOS PARA TI

Ese mismo día, al caer la noche, Jesús les dijo a sus discípulos: «Pasemos al otro lado.» Despidió a la multitud, y partieron con él en la barca donde estaba. También otras barcas lo acompañaron. Marcos 4:35-36

Un par de noches atrás, tuve un sueño profético. En el sueño yo estaba en una gran congregación y una ministro a quien conozco personalmente llamada Paulette estaba hablando. Yo estaba sentada en el frente en el lado derecho del auditórium. Paulette camino a lo largo con un micrófono en la mano y me lo entregó. Yo sabía que ella iba a hacer eso, y le dije: El Espíritu Santo también me mostró esto a mi antes de que tu vinieras.

Tome el micrófono y caminé hacia el otro lado y le profetizaba a ella: Yo dije: “Tan pronto como recibas el pensamiento, da la palabra”. Esa fue la palabra profética, sencilla pero profunda. Caminar hacia el otro lado representa que el Señor está llevándola a otro lugar, así como Jesús dijo a Sus discípulos: “PASEMOS AL OTRO LADO”.

Algunas veces perdemos la dirección del Espíritu Santo porque rechazamos el pensamiento instantáneo, pensando que no es la voz de Dios. Si usted comienza a analizarlo con su mente natural, puede no tener sentido. Cuando me desperté de este sueño yo estaba pensando que Paulette ya tiene un ministerio poderoso y me preguntaba porque yo le profetizaba en el sueño. Entonces recibí esta palabra:

El Señor dice:

Yo estoy abriendo el entendimiento de Mi pueblo en sueños, visiones y encuentros personales. Cuando Yo hablo Yo lo hago de manera muy diferente a sus pensamientos naturales. Escuchen Mi voz porque simplemente emergerá en su mente. Mientras armonizan Conmigo, Mis pensamientos se levantarán dentro de ustedes. Yo estoy hablando a muchos de ustedes de una manera personal, y están comenzando a reconocer Mi voz de una manera nueva y fresca. Estas nuevas revelaciones serán un tiempo de liberación espiritual para muchos.

Mi voz siempre llevará paz y liberará confianza, seguridad y confirmación, así que, sabrán que Yo estoy hablando. Mientras permanecen en Mi, es de la vid que recibirán alimento. Nunca será difícil escuchar Mi voz. Apaguen todas las charlas y las otras voces. No permitan que las distracciones los lleven a la confusión, al temor o la incredulidad. Escuchen Mi voz, Yo estoy hablando en sueños, en visiones en la noche. Tengan cuidado de lo que escuchan, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Job 33:15-16 Él nos habla de muchas maneras, pero nosotros nunca entendemos. Nos habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño nos vence y nos dormimos; entonces nos habla al oído, y nos indica lo que debemos hacer.

Isaías 30:21 Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.»

Joel 2:28 »Después de esto, derramaré mi espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".