UN PUNTO DE DECISION

Publicada el
UN PUNTO DE DECISION

Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. Juan 15:5

Yo escucho al Señor diciendo: Si permanecen en Mi Yo los guiaré hacia su destino. Yo se que ha habido muchos “altibajos” en su camino, y que ha sido un tanto confuso y desconcertante algunas veces. Pero sepan que Yo estoy en esto, y Yo soy el que los está conduciendo hacia un lugar específico. Yo conozco cada curva en el camino, cada bache y tope, y Yo se donde están los desvíos, Yo he puesto cada desvío exactamente donde están los propósitos de Mi Reino.

Algunas veces, los desvíos y retrasos son para protegerlos del mal que se encuentra en su camino, y algunas veces los desvíos son para que ustedes vayan mucho más rápido de lo que hubieran ido si se hubieran quedado en el camino en el que se encontraban. Sepan que hay un propósito para cada cosa, y para todo lo que Yo permito.

Hay una bifurcación en el camino que está llegando, y este es su punto de decisión. Yo estaré con ustedes en cualquier cosa que decidan, pero una decisión será mucho mejor que la otra. Asegúrense que las decisiones que hagan sea por las razones correctas, y no por conveniencia o facilidad. Hay un camino específico que quiero que sigan. Mientras se dirigen a este camino, su destino comenzará a revelarse de una nueva manera como nunca antes.

Recuerden: tomen las decisiones correctas por las razones correctas, ustedes sabrán la respuesta , esta brillará como un faro de luz, y ustedes no tendrán ninguna duda en absoluto de lo que Yo quiero que hagan.

Salmos 37:23-24 El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano.

“Algunas veces el camino correcto es el más difícil, puede ser muy inconveniente, y no todo parece divertido. Muchas veces este camino te hace querer tirar la toalla, correr, y decir: “Yo no puedo más con esto”. Muchas veces el camino correcto toma mucho trabajo duro, sudor y lágrimas, y muchas veces no puedes ver el final por muchos años, pero si presionas y no te rindes, te sorprenderás de la hermosa obra de arte que aparecerá un día. Tu duro trabajo y sacrificio te será pagado y muchos te ofrecerán una recompensa, cuando en tu vida y la vida de los seres que amas sean derramadas incontables bendiciones”. (Becky Porter)

Salmos 34:19 Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos.

Proverbios 3:5-7 Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor y apártate del mal.

Proverbios 16:25 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".