!NOS BASTA SU GRACIA!

Publicada el
!NOS BASTA SU GRACIA!

En cambio, a mi siervo Caleb, que ha mostrado una actitud diferente y me ha sido fiel, le daré posesión de la tierra que exploró, y su descendencia la heredará. Números 14:24

Agosto fue un mes particularmente difícil para muchos. Desafíos, desesperación, malas noticias, confusión y problemas financieros. Esto es algo de la historia judía: a finales de Julio y a mediados de agosto en el mes de Av en el calendario judío. Este fue el momento que los espías llegaron a la tierra que fluye leche y miel y recibieron malos informes de los hijos de Israel, provocando que se cuestionara a Dios y que desearan volver atrás (Números 13 y 14). ¡Dios está buscando a aquellos que pelearán con Él! Josué y Caleb vieron el cumplimiento de la promesa que Dios le hizo a Moisés. Creo que hay promesas en nuestras generaciones que siguen esperando su cumplimiento y Dios quiere que las manifestemos en nuestra generación.

Cuando las pruebas nos convierten en un espectáculo, podemos tomar la decisión de reaccionar bíblicamente y poner fin a los intentos de Satanás de desfigurar la gloria de Dios. ¡Nos basta Su Gracia! Su Gracia es la ayuda inmerecida que El nos concede, estará presente en cada dolor, cada problema y en cada tribulación.

2 Corintios 12:9 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad».

El Señor dice:

“Un cambio de dirección y de prioridades están en proceso, lo que puede provocar que te sientas perdido. Si te rehúsas a permitir que las emociones tomen el control en este tiempo y sigues avanzando, te percatarás de que no estabas perdido para nada. Estás cambiado, y los cambios que has tenido que soportar te han hecho al final más estable, dice el Señor. Pídeme y Yo te daré la unción de paz. Has soportado una gran resistencia y oposición en contra de lo que Yo te ordené hacer, pero tu perseverancia está dando sus frutos. Ahora debes avanzar hacia los propósitos para los que Yo te llamé, y tendrás una nueva esperanza y libertad para hacerlo. El pasado ha quedado atrás, así que muévete más allá de tu alcance para lograr lo que parece imposible. Yo soy tu ayuda, dice el Señor. Simplifica y fortifica. Los próximos días requerirán que tú enfoques tu atención y te mantengas protegido. Si te aíslas, te perderás la importancia de este tiempo y cometerás errores que pueden resultar difíciles de remediar. Yo dirigiré tus pasos, pero debes estar suficientemente claro para escuchar y obedecer Mi dirección, dice el Señor.” (Bill y Marsha Burns)

Salmo 25:4-5 Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas! Todo el día espero en ti; ¡Enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador!

Isaías 55:8-9 El Señor ha dicho: «Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".