TIEMPO DEL ODRE NUEVO

Publicada el
TIEMPO DEL ODRE NUEVO

»En aquel tiempo, el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomaron sus lámparas, y salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomaron sus lámparas, pero no llevaron aceite; en cambio, las prudentes llevaron sus lámparas y también vasijas con aceite. Mateo 25:1-4

Jesús narró una parábola acerca de diez vírgenes. Cinco de ellas eran prudentes y guardaron aceite en sus lámparas y las otras cinco eran insensatas porque no llenaron sus lámparas con aceite cada vez que se les acababa. Estaban cansadas de esperar que el novio llegara. El aceite es una metáfora del Espíritu Santo y las vírgenes una metáfora de la Iglesia. Muchos cristianos están cansados de esperar porque no sienten el mover de Dios en sus vidas. Han estado esperando la visitación de Dios una y otra vez sin experimentarla. Algunos incluso han sentido como si la Gloria de Dios se ha apartado (Ichabod) de sus vidas. Jesús quiere que sepan que Él no los ha dejado y anhela derramar Su aceite fresco en su vida.

El Señor dice:

Ven a Mí y derramaré Mi gloria una vez más. Yo ungiré esas áreas con Mi aceite fresco. Permíteme refrescar aquello que se ha secado y quebrado. Permíteme soplar y resucitar aquellas cosas en tu vida que han muerto. No te desanimes porque esas cosas volverán a la vida en cuanto Yo ponga mi unción sobre ellas. Yo repondré aquellas áreas que se han secado y están desoladas, refrescaré las áreas que han estado estériles. Deshazte del desánimo. Ten por seguro que me moveré de nuevo de una manera poderosa en medio de tuyo. Este período de sequía cesará y Mi gloria traerá frescura sobre ti, y limpiará todas tus cargas. Derramaré revelación en tus tiempos de estudio.

Has permanecido en Mi Palabra, creyendo por algo por mucho tiempo. No te rindas ahora. Has permanecido fiel en tiempos difíciles, y te has mantenido firme a través de las pruebas de fuego. No retrocedas porque Yo estoy a la puerta. No te desilusiones ni creas las mentiras del enemigo. Regresarás mucho más fuerte de lo que te fuiste. Ríndete a Mí y déjame llenarte una vez más. No tengas miedo de la oscuridad, porque seguramente verás Mi Gloria acelerarse más de lo que nunca has visto. No te estanques, confía en Mí porque Yo haré lo que He prometido. A medida que te sometas a Mí una vez más, no sufrirás hambre espiritual, sino que rebosarás de aceite fresco dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Proverbios 21:20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.

Salmo 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".