ANGELES GUERREROS A SU LADO

Publicada el
ANGELES GUERREROS A SU LADO

Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación. Hebreos 1:14

Ayer Dios me habló en un sueño, entré a mi casa y mi sorpresa fue que había dos mujeres y un hombre con intenciones de robar, cuando ellos me miraron, comenzaron a salir, en la puerta de entrada ya no pudieron pasar, había muchos hombres vestidos de militar que nos rodeaban. Los ladrones se intimidaron y se quedaron paralizados mientras yo oraba. Me desperté y supe que en medio de los ataques del enemigo que han surgido El está enviando a sus ángeles para cuidarnos.

Éxodo 23:20 »Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.

A través de la Biblia vemos a muchos ángeles venir en ayuda de muchos personajes como Agar en el desierto, ángeles que trajeron mensajes de Dios a Abraham, Jacob, Josué. Ángeles que predijeron el nacimiento de Jesús y ángeles que movieron la piedra de su tumba en su resurrección. Su trabajo consiste en ejecutar la voluntad de Dios en el cielo y en la tierra, guardar, proteger y vigilar para que la Palabra y las promesas de Dios se cumplan.

Salmo 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Lana Vawser también tuvo esta revelación del Señor que compartió hoy: Esta tarde tuve una visión y vi a muchos de los hijos de Dios usando su autoridad en Cristo para hacer retroceder la “oscura oposición” y el incremento de la actividad demoníaca alrededor de ellos. Parecía que habría una verdadera batalla, mientras el Pueblo de Dios empujaba, el enemigo empujaba más. Entonces vi legiones de “ángeles guerreros” siendo liberados desde los cielos en la vida de los creyentes. Estas huestes angelicales venían para ayudar al Pueblo de Dios y para hacer retroceder las tinieblas y al enemigo que estaba junto a ellos, haciendo camino para el avance que el ejército demoníaco había intentado detener. ¡El Señor ha escuchado su clamor. Ángeles de liberación están llegando!

Salmos 91:9-12 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

Tome en cuenta que los ángeles no son dioses, por eso no se les debe adorar, ni orar, ni pedir nada. Existe mucha confusión sobre el tema, sobre todo la Nueva Era los ha hecho parecer como seres de luz. Los ángeles no son omnipotentes ni omnipresentes y no están calificados para recibir nuestras oraciones. La oración al Padre por medio de Jesucristo es el único medio necesario y eficaz por el cual podemos comunicarnos con Dios y a El es al único que debemos adorar.

Apocalipsis 19:9-10 El ángel me dijo: «Escribe: “¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!” » Y añadió: «Estas son las palabras verdaderas de Dios.» Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía.»

Apocalipsis 22:8 -9 Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".