UN TIEMPO DE MILAGROS, BENDICION Y FAVOR

Publicada el
UN TIEMPO DE MILAGROS, BENDICION Y FAVOR

¡Qué precioso es tu amor inagotable, oh Dios! Todos los seres humanos encuentran refugio a la sombra de tus alas. Los alimentas con la abundancia de tu propia casa y les permites beber del río de tus delicias. Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos. Salmos 36:7-9

Mis amados hijos, toda su vida han estado preparándose para algo especial; y debido a esto, les fueron negadas las cosas normales que otras personas recibieron fácilmente. Ustedes tuvieron que sentarse y ver como “otros podían y ustedes no”; y esto ha sido una carga muy difícil y humillante que ustedes han tenido que llevar. Pero ahora, entrarán en una temporada de milagros, bendición y favor que los impulsará en esta última cosecha con todo lo que necesitan para conquistar en Mi Nombre.

Ustedes están a punto de dar el paso en el llamado principal para el cual Yo los creé, disfrutarán grandemente de lo que hacen porque se sentirán realmente “como peces en el agua”. Pero antes de que haga esto, realizaré una serie de milagros que ayudarán a restaurarlos y sanarlos en todos los sentidos para que puedan estar preparados. Yo voy a hacer que caminen, hablen y anuncien Mi bondad y favor a todos los que puedan ver. También haré de sus enemigos sus aliados, y en todas partes por donde pasen, Mi favor descansará sobre ustedes. Así que, anímense este día porque a pesar que han recibido muchísimo mal en su vida; ahora Mi Bondad descansará sobre ustedes.

Yo los llamo para que sean muy cuidadosos mientras ven que estas cosas se desarrollan, permanezcan muy cerca de Mi, y no se precipiten solo porque parece que pueden. También los llamo a ser humildes y amables con las personas, y recuerden siempre de donde salieron. Es Mi mano la que los bendecirá a fin de aprovechar esta grande y última cosecha. Así que utilicen lo que Yo les daré para salvar almas. También enfrentarán persecución por causa de mi bendición, pero deben seguir amando y perdonando a todos aquellos que los juzguen injustamente. Así que, prepárense Mis amados porque están entrando en un tiempo de milagros, bendición y favor. (Lonnie Mackley)

Isaías 61:7 Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.

Joel 2:25-26 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".