LAS BENDICIONES INESPERADAS COMENZARAN A LLEGAR

Publicada el
LAS BENDICIONES INESPERADAS COMENZARAN A LLEGAR

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Salmo 27:13

Solamente quiero alentar a muchos de ustedes que han estado esperando que Dios los restaure y bendiga luego de muchos años de dificultades, sufrimiento, humillaciones y una vida con apenas lo necesario.

Dios ha escuchado su clamor y gemidos de muchos años y está a punto de bendecirlos en maneras que van mucho más allá de lo esperado o imaginado. Ustedes están a punto de comenzar a ver venir las bendiciones de parte del Señor, incluso se sorprenderán cuando vean la generosidad y la bondad del Señor en su vida. Y cuando esto suceda, todos los años de dolor, tristeza y vergüenza se disolverán para siempre.

Joel 2:21-22 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza.

Algunos se volvieron cínicos e incrédulos luego de leer muchas palabras proféticas prometiendo bendición, pero solamente veían más desierto. La razón por la cual hemos tenido que esperar durante tanto tiempo es porque Dios nos restringió a fin de corregir áreas de mal comportamiento de parte nuestra que trajeron maldición. Pero, mientras nos rendíamos y permitíamos que el Señor nos cambiara día con día, ahora, El puede confiar en nosotros lo suficiente como para poner las cosas en nuestras manos porque no nos harán daño ni dañarán a otros, o nos alejarán de El. Hemos buscado Su Reino y ahora las cosas nos serán añadidas.

Mateo 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

En nuestra vida no se trata de tener cosas; se trata de crecer, morir a nosotros mismos y permitir que Jesús viva a través de nosotros para llegar a este mundo perdido y temeroso. Pero ahora, ustedes necesitan cosas como la sanidad, liberación, finanzas, y la restauración en muchas áreas de su vida con el fin de avanzar hacia la última cosecha. Dudo que alguien que cojeaba en su caminar cruzara el río Jordán para ir a la batalla, y nosotros tampoco. Así que, esperemos que las bendiciones inesperadas comiencen a aparecer ahora y agradezcamos al Señor por Su bondad y fidelidad. El ha estado con nosotros en todo el camino y nos ama completamente.(Lonnie Mackley)

Filipenses 1:20-21 Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Salmo 126:1-3 Cuando el Señor nos haga volver a Sión nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán:«¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".