SOPLA ESPIRITU SANTO

Publicada el
SOPLA ESPIRITU SANTO

Yo sé bien que el Señor nuestro Dios es grande, ¡que es más grande que todos los dioses! El Señor hace todo lo que él quiere, en los cielos y en la tierra, en los mares y en los abismos profundos. Desde lo más remoto de la tierra hace que las nubes se levanten, envía los relámpagos que acompañan la lluvia, y abre las puertas para que salgan los vientos. Salmo 135:5-7

El cambio es la herramienta requerida para los procesos de transformación que nos permitirán cumplir nuestro destino en Él. Podemos confiar en el Viento, pero debemos ser livianos como una pluma. El Espíritu Santo nos soplará en la dirección exacta que Él desea que nos movamos en esta estación de cambio. ¡Abrace a Cristo! y reciba con fe la palabra profética que nos envía Linda Marshall.

El viento está cambiando. Mi viento está soplando, levantando y llevándolos a un lugar más alto y estable. Mi Espíritu los guiará. Todos los que han trabajado para entrar en un lugar de intimidad y reposo, están llegando a un lugar de incremento, favor y bendición. Mi viento los está llevando y Mi Espíritu los catapultará en los próximos días dentro de su destino.

Porque Yo estoy soplando y quitando todo residuo de carne y Yo estoy avivando la llama de sus corazones y su pasión por Mi, mientras Mi Reino es ampliado dentro de sus corazones, en este tiempo. Muchos están entrando a un buen lugar, donde gran parte de lo que Yo les he prometido se cumplirá. Dice el Señor.

Yo estoy soplando en los corazones. Hay algunos que han sido preparados para este día; se establecerán y tomarán su rumbo en los próximos días para que Mi Reino avance. Ellos serán levantados como cometas. Muchos son como “José”, fueron entrenados y probados en el crisol de la aflicción, hasta que llegó el tiempo señalado para su liberación. Algunas son como “Ester”, han sido llamadas para un momento como este, para estar de pie ante el Rey, para clamar e interceder por Mi Pueblo.

Ellos serán “Evangelistas de los últimos tiempos”, voces proféticas en la tierra: Aquellos que entienden los tiempos y estaciones y serán un catalizador para el avance del Reino, ya que prepararán el camino para que otros lo sigan. Ellos aparentaran ser hombres y mujeres ordinarias. Sin embargo, ellos poseen una valentía extraordinaria, fuerza, integridad e ingenio. Son los que caminan en el consejo de Mi Palabra y con Mi Espíritu. Incluso, muchos de ellos están recibiendo ahora sus asignaciones. Cada uno ha sido equipado con dones particulares y únicos, para establecer los propósitos de Mi Reino. Ustedes comenzaran a verlos avanzar en los próximos meses. Dice el Señor.

Zacarías 6:5 dice: “Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra.”

Salmo 104:1-4 ¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Cuán grande eres, Señor mi Dios! ¡Estás rodeado de gloria y de esplendor! ¡Te has revestido de luz, como de una vestidura! ¡Extiendes los cielos como una cortina! ¡Dispones tus mansiones sobre las aguas! ¡Las nubes son tu lujoso carruaje, y te transportas sobre las alas del viento! ¡Los vientos son tus mensajeros! ¡Las llamas de fuego están a tu servicio!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".