QUE CAIGAN LOS VELOS DE SOLTERIA

Publicada el
QUE CAIGAN LOS VELOS DE SOLTERIA

La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida. Proverbios 13:12

Hoy quiero hablar vida y pedir que el Espíritu Santo sople sobre todos aquellos corazones que se han secado esperando por el cónyuge que Dios tiene para ellas o ellos. A muchos Dios los libró de casarse con la persona equivocada, pero este es el tiempo para quienes con fe y obediencia han sabido esperar por la voluntad de Dios para su vida. Hace un tiempo el Profeta Bill Yount envió esta palabra del Señor y hoy la traigo a memoria para despertar los corazones y declarar que el tiempo llegó para quienes han sabido esperar en el Señor. Hemos entrado en un momento Kairos único.

Dios ha escuchado nuestro clamor: ¿Porqué no ahora? ¿Porqué no aquí? Los secretos divinos del corazón serán manifestados. Nuestro momento para cambiar la historia ha llegado, esto explicará porque no hemos tenido noticias aún. Estamos en el Kairos de Dios, el tiempo señalado, en un momento decisivo, donde la atmósfera está embarazada y el pueblo de Dios está junto con El en la última etapa del proceso de parto para ver el cumplimiento de sus promesas y visión, Su Espíritu se está moviendo con poder para traer un cambio radical y transformación, para cambiarlo todo.

LAS TAN ESPERADAS BODAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS OCURRIRAN SOBRE LA TIERRA, PRECEDIENDO A LA GRAN BODA EN EL UNIVERSO.

Yo vi velos de soltería que han estado cubriendo a muchos hombres y mujeres solteros durante años, a pesar de su deseo de casarse. Estos velos realmente los cubrieron, protegieron y los ocultaron de relaciones equivocadas. Muchos pensaron: ¿Será que hay algo malo en mi? Nadie parece notarme o mirarme. Pero vi la sabiduría de Dios trabajando duro para preservar a estos elegidos para la persona que el Señor estaba preparando y manteniendo apartada para ellos. Sentí al padre diciendo a su “Ángel Guardián”, ¡Comiencen a levantar los velos de soltería de sus caras! Ya es hora de que ellos vean y sean vistos por quienes Yo he dispuesto para ellos. Así como envié un ángel para dirigir los pasos del siervo de Isaac para encontrar a Rebeca para él, Yo estoy enviando ángeles delante de ellos para guiarlos.

Me he dado cuenta de un patrón que ha operado en mi vida. Después de temporadas de vivir en la oscuridad un momento Kairos me impulsa a un lugar más alto y noble. Allí yo descubro que Dios había estado usándome todo el tiempo, quizás aún más en aquellas temporadas cuando tuve deseos de rendirme. Les animo a creer que el Señor usará una intervención sobrenatural. Esta es una época en la que “la luz de Dios brillará en nuestra vida”, y Su favor será manifestado.

Eclesiastés 3:1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo.

Eclesiastés 8:6 Porque para cada deleite hay un tiempo y un modo, aunque la aflicción del hombre sea mucha sobre él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".