ESTAS DEL LADO GANADOR

Publicada el
ESTAS DEL LADO GANADOR

Muy de mañana, Josué y todos los israelitas partieron de Sitín y se dirigieron hacia el río Jordán; pero antes de cruzarlo, acamparon a sus orillas. Al cabo de tres días, los jefes del pueblo recorrieron todo el campamento con la siguiente orden: «Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella. Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Deberán, sin embargo, mantener como un kilómetro de distancia entre ustedes y el arca; no se acerquen a ella.» Josué 3:3-4

¿Qué le estaba diciendo Dios a Israel?: Israel olvídate absolutamente de todo lo que tiene que ver con el ayer, de todo lo que hiciste ayer porque no sirve. Israel a partir de ahora vas a comenzar a vivir y a transitar un camino, que todo lo del ayer no te va a servir. Dios nos está hablando y diciendo: Comenzarás a transitar por un camino nuevo, un camino desconocido por el cual nunca antes habías caminado, por lo cual necesitas aprender a depender de mí.

¿Que significa cruzar el Jordán Espiritual? Significa pasar a un nuevo nivel, significa ascender a una altura más alta espiritualmente. Es decir, tener que dejar atrás ciertas actitudes y formas de pensar que están muy arraigadas al mundo y tomar la mente de Cristo.   Este es un tiempo de Conquista y Lonnie Macley lo confirma una vez más con esta palabra.

“Muchos de los que ahora leen esto, han pasado lo peor de lo peor, mes tras mes, y año tras año. Y lo peor parecía seguir sin final tanto que preferían morir antes de que las cosas siguieran de la misma manera. Pero el Señor quiere que sepan hoy que a pesar que aún no pueden ver nada todavía, están en el lado bueno ahora; y pronto las cosas comenzaran a mejorar para ustedes, hasta que su vida dolorosa del desierto solo sea un vago recuerdo.

Pero quiere que sepan esto también; el único camino a seguir es el ESPIRITUAL primeramente, no es un avance natural lo que los pondrá en libertad. Lo pueden ver, Dios permitió todas estas cosas duras vinieran no solo para acercarlos a El, sino para mantenerlos allí esta vez hasta que realmente se sientan cómodos siendo constantemente obedientes y conectados con El. El simplemente los hizo volver al PRIMER AMOR, y El los mantendrá allí, cerca de El, en el borde de su manto, mientras El trabaja a través de ustedes.

Este es un día para consagrarse, un día para buscar a Dios con todo su corazón, y prepararse a cruzar pronto su Jordán espiritual. En el otro lado será grande la conquista y la gran victoria a la cual el Señor los llevará por Su Espíritu, para conquistar en Su Nombre. Así que, no importa que tan duras y desgarradoras hayan sido las pruebas durante meses o años, el verdadero cambio está llegando para ustedes así como llegó para los Israelitas cuando cruzaron el río del cambio. Así que, llénense de esperanza, ustedes están en el lado bueno ahora.

Josué 3:5 Josué le ordenó al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes.»

Josué 3:7 Luego el Señor le dijo a Josué: «Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".