SUBE ACA…LA PUERTA ESTA ABIERTA

Publicada el
SUBE ACA…LA PUERTA ESTA ABIERTA

Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto.» Apocalipsis 4:1

En el libro de Apocalipsis capítulo cuatro, Juan habla de un encuentro que tuvo con una puerta abierta en el cielo. Hay una puerta abierta en el Reino del Espiritual para todos aquellos que estamos en Pacto con Jesús. El Espíritu Santo quiere mostrarnos las cosas que están más allá de la esfera natural a través de Su Palabra, y nos está invitando a entrar a un lugar más alto con El.

El Señor dice:

Yo he puesto delante de ustedes una puerta abierta, pero muchos no la han reconocido. Esta puerta no es una puerta natural como suponen, sino una puerta que les da acceso al Reino Celestial. Esta es una puerta a la cual el hombre no puede impedir que entren, también ninguna situación les impedirá caminar a través de ella, ya que está abierta. Esta puerta los llevará a la revelación de Mi Palabra.

Muchos van a través de esta puerta con gran anticipación, pero otros dudan en entrar por el temor y la desconfianza en sus corazones. Al caminar a través de esta puerta abierta, vendrán nuevas experiencias y tendrán acceso a encuentros en la sala del Trono. Al caminar a través de esta puerta, ustedes experimentarán Mi presencia y Mi poder ilimitado.

Ustedes han dicho en su corazón que ya escucharon esto antes, pero no lo han experimentado en su vida personal, pero mientras permanezcan firmes en Mi Palabra sus ojos serán abiertos y sus oídos serán desconectados. Mientras continúan en oración e intercesión, las puertas de la oposición serán cerradas e incluso las circunstancias más difíciles serán revertidas para Mi gloria. No den lugar a la ansiedad o la duda porque lo que Yo les he prometido ciertamente se cumplirá mientras permanecen en el lugar secreto. Mi deseo es visitarlos personalmente en estos días de incertidumbre.

Los gobernadores de las tinieblas han venido con todo su poder para derrotarlos y evitar que entren, pero deben continuar presionando para hacer retroceder los poderes de las tinieblas. Yo visitaré a todos aquellos que tienen corazones sometidos a Mi. Nada de carne puede entrar en este lugar, sino los que han sido elegidos por invitación divina a través de Mi Pacto. Cierren las puertas a todos los obstáculos que los alejan de Mis promesas. No teman ir a través de esta puerta que ha sido abierta para ustedes sino que entren con total entrega y sumisión. Ustedes con toda seguridad experimentarán cosas que no han conocido antes mientras aceptan esta invitación para “SUBIR ACA”, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

2 Corintios 4:18 Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.

Efesios 1: 17-18 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".