HORA DE DESPERTAR DEL SUEÑO

Publicada el
HORA DE DESPERTAR DEL SUEÑO

¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. Isaías 52:1

¡Despierta y levántate, mi Esposa dormida!, porque estuviste aletargada en la cama del desaliento, el rechazo, el dolor y el abandono. Pero vengo para quitar las sábanas que te cubren. Desataré sobre tu vida el Espíritu de Consuelo que depositará sanidad en tu mente y devolverá la esperanza a tu corazón. Haré que anheles vivir, declarando la gloria del Señor tu Dios en la tierra donde vives. Echa fuera todo lo que te retiene, sea un sueño perdido, una visión perdida o una promesa perdida. Deja que vengan y permite que sean como el humo que surge desde mi santo altar. Porque he visto los sacrificios, las lágrimas, el dolor y la confusión, pero prometí en mi Palabra que haré un camino donde no existe ninguno.

Observa cómo abro el mar delante de ti. Debes estar alerta para verme cuando me levante a separar el mar, porque tengo un lugar especial para que puedas cruzar. Será un lugar de seguridad, un lugar de posición, un lugar de autoridad. Se conocerá como la senda bendita de la autopista de la santidad. Serás llamado un pueblo santo y apartado. Los demás no querrán acercarse hacia mí, porque quieren seguir con ambos pies en el mundo levantando sus manos como una burla, debido a la incongruencia que existe en sus corazones. Pero quiero que todos vengan para que puedan manifestar la verdad.

Sal del mundo. Ven hacia mi Espíritu. Anhelo hablar contigo, de Espíritu a espíritu, de corazón a corazón, para que puedas aprender a levantarte y avanzar hacia los montes altos, hacia la nueva visión, hacia las nuevas sendas, hacia los nuevos propósitos, bendiciones y provisiones. La provisión está a la mano, pero debes estar lo suficientemente cerca como para recibirla. Acércate a Mí y como te lo prometí, me acercaré a ti.

Dios te está bendiciendo y abriendo puertas sobre tu vida

¡Despiértate! Echa fuera el activismo y el desaliento. No trates de hacer tu propio camino para atravesar las tormentas de la vida, permíteme darte ojos para ver y oídos para oír. Pronto reconocerás qué viene desde mi Espíritu y qué viene de los hombres. Pronto te acercarás a Mi Espíritu y entonces la voluntad de los hombres quedará indefectiblemente a un lado.

Tendré un pueblo humilde que correrá la carrera de la santidad en el terreno de las bendiciones. Te bendeciré, te bendeciré, te bendeciré. Hoy hablo contra toda maldición que se habló en tu contra, ya sea en lo secreto o por palabras que salieron de tu propia boca. Quiebro esa maldición y decreto que eres bendito en Mi Nombre. Te bendigo hoy, porque viniste en Mi Nombre. Te paraste y adoraste en Mi Nombre. Ahora permite que Mi Nombre se levante sobre tu vida para abrir puertas que parecen cerradas, porque Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, dice el Señor. (Eileen Fisher)

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 18

Lee Isaías 35 – Hay días inciertos por venir con toda seguridad, pero Dios todavía está en control. El está tratando de levantar una Iglesia que mira y actúa como El lo hace. Vamos a experimentar la presencia y el poder del Espíritu Santo como nunca antes lo hemos hecho. El Señor desea sacarnos del desierto y quebrar nuestros viejos patrones de vida. El temor tratará de bloquear nuestro futuro. Así como los 10 israelitas temieron a los gigantes que ocupaban la tierra de su promesa, el enemigo tratará de atemorizarnos así que no debemos enfocarnos en el tamaño del monte, sino enfocarnos en Aquel que mueve montañas.

OREMOS: Amado Jesús queremos ver tu “grande gloria” para establecer Tu Reino, que las piedras que nos hacen tropezar sean quitadas del camino. Ayúdanos a levantar el estandarte de la santidad. Hoy reconocemos que, el dolor o las circunstancias han sido nuestro proceso de orientación para el avance. Eleva el nivel de tu pueblo. Vierte sobre nosotros Tu favor para que las personas que nos rodean, sepan que Tu presencia está con nosotros, y puedan distinguirse Tus hijos de los pueblos del mundo. Gracias por revelarnos los planes de tu corazón para nosotros en los días por venir. Lo esperamos con gran esperanza y acción de gracias en nuestros corazones. A Ti y solo a Ti sea la gloria y el poder por todo lo que Tu has hecho y seguirás haciendo en nuestras vidas. En el nombre de Jesucristo, decimos, “¡Amén!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".