ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 20

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION - AYUNO DE DANIEL - DIA 20

Muchos de ustedes, Mi pueblo, todavía están en una transición hacia la posición espiritual y natural que Yo he preparado para ustedes. Mantengan flexibilidad y permanezcan alerta a la dirección de Mi Espíritu, pues será como si Yo los estuviera llevando de la mano de modo que no se pierdan ni un paso, dice el Señor. Yo estoy con ustedes. ¡Caminen Conmigo! Permítanme escucharlos cada mañana, consúltenme antes de decidir, caminen de Mi mano y Yo les mostraré cual es el camino. Vuelvan a casa, corran en libertad, hay un lugar en Mi corazón para ustedes, dice el Señor. Pregúntenme, Yo les revelaré el porvenir, Yo les mostraré el camino por el cual deben caminar.

 Isaías 48:17 Así dice el Señor, tu redentor, el Dios Santo de Israel: «Yo soy el Señor tu Dios; yo te enseño lo que es para tu bien, yo te guío por el camino que debes seguir.

Lee Santiago 3 y Deuteronomio 30:19 ¿Cuántas decisiones has tomado últimamente sin haber orado al respecto? ¿Realmente has orado como debes, has esperado en Dios? ¿Cuántas decisiones está tomando ahora, y no puedes decir: «Dios me mostró y me reveló esto»? Hoy pide sabiduría para tomar decisiones. Juan 16:13 dice: Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

OREMOS:

Padre, hoy quiero pedirte, en el nombre de Jesús, que abras mis ojos espirituales, abre los ojos de mi corazón para que venga el espíritu de sabiduría y revelación. Te pido que el Espíritu Santo me revista de una armadura reforzada, para estar permanentemente protegido de los dardos del enemigo. Declaro en voz alta Tu Palabra respecto a esta armadura espiritual y conforme la pronuncio, recibo ese refuerzo sobre la armadura que me has dado. Yo recibo esa protección. Yo recibo esa fortaleza que viene únicamente de estar unido a Ti.

Declaro que soy parte del Ejército de Jesucristo y avanzo bajo Tu dirección contra todo enemigo, sea humano o demoníaco. Declaro que la poderosa mano de Dios me guarda y me sostiene. Jehová es mi guerrero y El es poderoso para guardarme sin caída (Judas 24), para guardarme de tus maquinaciones. El está montado en su caballo blanco y tiene su espada lista (Apocalipsis 19:11-16). Son tiempos de guerra Satanás y nosotros vamos detrás de nuestro Dios en esta lucha, para combatir a tus enviados, a echar por tierra todos los planes destructivos y para arrebatarte a tus cautivos. Jesús, es la Luz del mundo (Malaquías 4:2). El Alumbra nuestro camino y los pasos que hemos de dar los daremos confiados, seguros en El. El es mi amparo y mi fortaleza. El es mi pronto auxilio en las tribulaciones (salmo 46:1). El es mi castillo y mi refugio (Salmo 18:2) en la adversidad. Por tanto no temo. No temo tus amenazas. No temo tus dardos, porque Dios es mi escudo (Salmo 3:3) en todo tiempo. El hace mis pies como de ciervas y me pone en las alturas (salmo 18:33) y El te aplastará en breve, Satanás (Romanos 16:20) AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".