PALABRA PROFETICA PARA FEBRERO 2016

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA FEBRERO 2016

 TIEMPO DE PERFUMES Y UNGUENTOS AROMATICOS

Ha finalizado el tiempo de la prueba, el tiempo de la mirra, y has entrado a una estación de los perfumes, de los ungüentos aromáticos, a una estación en que el proceso de crecimiento será más acelerado. La belleza que brotará requiere lo anterior, así como lo nuevo; lo anterior fue rústico, áspero, doloroso, lo nuevo será suave, delicado, lleno de dulzura. Ambos son necesarios. No puede haber uno sin lo otro, por eso te hice pasar por lo primero para establecer esto último. El tiempo de la mirra es en el encierro, en lo oculto, en lo privado; el tiempo de los perfumes, del aroma es para lo público, para que otros sean bendecidos a través de tu vida. Ha llegado el tiempo de lo público, de ser de bendición a muchos, de ser conocido, de ser llevado a la esfera pública, de dar a conocer el olor del cielo, porque los perfumes que estoy poniendo en tu vida no son terrenales, son celestiales, no son de los jardines de la tierra, son de los jardines del cielo, declara el Señor.

«Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres, entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.». Ester 2:12-13

«Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor.». Cantares 1:12

ES TIEMPO DE METER LA HOZ Y SEGAR

Alza tus ojos y mira que la cosecha ya está lista, prepárate a entrar a los campos, es tiempo de meter la hoz y segar, pues no hay tiempo que perder. El enemigo tratará de destruir la cosecha, de robar el trigo maduro y quemarlo y arruinarlo, por eso debes darte prisa, debes impedir que el enemigo logre su propósito. Mete la hoz en todos los campos a los que te envío, no te preocupes de no ser cosechador experto, yo te dirigiré, yo pondré mis palabras en tu boca, yo desataré los milagros que te ayuden a cosechar el fruto, yo traeré convicción de pecado en la gente, para que se vuelvan a mí y yo los perdone y los salve, declara el Señor.

«¿ No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.» Juan 4:35 RVR1960

TIEMPO DE ENTRAR AL CAMPO DEL ENEMIGO

No te he llamado a vivir a la defensiva, sino a la ofensiva, te he llamado a ir hacia adelante, entrar al campo de control del enemigo. No temas pues las puertas del hades y del infierno no podrán resistirte, no podrán detenerte. Entrarás y vencerás al enemigo y arrebatarás lo que el como usurpador ha robado. Eres parte de mis fuerzas especiales, de las fuerzas de avanzada. Es como entrar a un territorio donde el enemigo tiene contingentes de esclavos atados con grilletes y cadenas de dolor, tristeza, depresión, amargura, drogadicción, alcoholismo, inmoralidad, etc., pero tú tienes el conocimiento que te he dado, a lo largo de muchos años de entrenamiento, para soltarlos, liberarlos y luego entrenarlos a ellos como fuerzas especiales de asalto, así como tú fuiste liberado de las mismas cadenas y luego entrenado.

«Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos… Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él los mataba. Y fue esta primera matanza que hicieron Jonatán y su paje de armas, como veinte hombres, en el espacio de una media yugada de tierra. Y hubo pánico en el campamento y por el campo, y entre toda la gente de la guarnición; y los que habían ido a merodear, también ellos tuvieron pánico, y la tierra tembló; hubo, pues, gran consternación.» 1 Samuel 14:6, 13-15

 TIEMPO DE DECIR ¡BASTA!

El enemigo llegará hasta donde tú se lo permitas. Si estás harto de sus amenazas, de su destrucción y de toda la maldad, muerte y destrucción que ha causado en tu tierra, entonces es tiempo decirle basta, ya no más. Así como David le dijo basta al gigante Goliat, así como Gedeón le dijo basta a los enemigos igual que dijo Josafat, así tú debes detener a los demonios de muerte, de destrucción, de enfermedad, de inmoralidad y de pobreza. Levántate en contra del enemigo, grita a voz en cuello y dile ¡BASTA!. Ya nos más actuar arruinando y destruyendo mi familia, mi iglesia, mi ciudad y mi nación. Dice el Señor.

«Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?… Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.» 1 Samuel 17:26, 45-47

TIEMPO DE CANCELACIONES

Has entrado a una estación de cancelaciones, donde yo salgo a favor tuyo para cancelar muchas cosas. Voy a cancelar maldiciones que lanzaron en contra tuya. No voy a permitir que mis bendecidos sean maldecidos por los hijos de las tinieblas. También cancelo tus deudas, voy a liberarte de las cargas del pasado, una vez más lo haré, quiero que te muevas en libertad financiera, pero también como buen mayordomo, aprende a administrar los recursos que te he dado y los que te daré. Sin embargo, mi gracia y mi favor actuarán para ti, como lo hice con la viuda del profeta en los tiempos de Eliseo. Así haré milagros financieros de cancelaciones, estoy desatando mi voz profética, para traerte a libertad del pasado, declara el Señor.

«Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. Él le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.» 2 Reyes 4:1-7

TIEMPO DE CIELOS ABIERTOS

Iglesia, el Señor te dice, has entrado a la estación de cielos abiertos. Las naciones serán impactadas por el poder del cielo, a través de mi Iglesia. Yo te llamo a orar para que los cielos sean abiertos en tu ciudad y en tu nación. Los cielos están listos para enviar su lluvia, para pelear junto contigo, para hacer retroceder las tinieblas de este mundo.

Este mes, desataré el poder del cielo, de forma visible y real. Habla y predica con la autoridad del Rey. Al igual que el profeta Elías, todo lo que desates en el cielo, será desatado en la tierra. Te convertiré en un comunicador de las noticias del cielo. Profetiza lo que viene y lo que sucederá. A través de ti se oirán buenas noticias. Camina con la seguridad que todos los recursos del cielo están disponibles para tu vida. El cielo está respaldando a aquellos que son violentos en el Reino, declara el Señor.

“Elías era tan humano como cualquiera de nosotros; sin embargo, cuando oró con fervor para que no cayera lluvia, ¡no llovió durante tres años y medio! 18 Más tarde, cuando volvió a orar, el cielo envió lluvia, y la tierra comenzó a dar cosechas” (Santiago 5:17-18, NTV).

 TIEMPO PARA SER RECLUTADOS EN EL REINO

Ciertamente estoy avivando mi obra para el final de los tiempos. Este mes de febrero estoy reclutando valientes, que estén dispuestos a todo, por el Rey y su reino. Mis valientes serán famosos en el cielo y temidos en el infierno. Este mes te encontrarás con Jehová Sabaoth. Conocerás al General del ejército del cielo. Estoy reclutando personas que estén dispuestas a hacer mi voluntad.

Este será un mes de decisiones radicales para servir al Señor. Muchos decidirán servirme a tiempo completo y renunciar a sus más grandes sueños.. Serás usado para hacer retroceder las obras del maligno. Serás enviado para ir en contra del espíritu de muerte y religiosidad, que gobierna en diferentes ciudades. Este mes, debes salir de toda comodidad y placer de este mundo. Ciertamente estoy reclutándote para mi gloria, dice el Señor.

“Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él” (San Mateo 11:12, TLA).

 TIEMPO DE LOS ANANIAS

Mi reino está avanzando. Este mes, yo hablaré al oído de aquellos discípulos que son como Ananías, en el libro de los Hechos. Yo los enviaré con indicaciones específicas para compartir las buenas noticias a mis “Saulos”, dice el Señor. Yo les ordenaré adónde ir, a quién buscar y qué hacer. Sigue orando. Mantente en intimidad. No descuides el estudio de la palabra. Este mes, te revelaré por medio de visiones y sueños, a quiénes debes ir.

Porque a través de tu vida nacerán muchos “Saulos”, que se convertirán en “los Pablos” de los últimos tiempos. Serás un instrumento que traerá vista a los ciegos, salvación a los no alcanzados, y crecimiento a los recién convertidos. Este mes habrá un incremento de la obra evangelizadora a través de mi iglesia en toda la tierra, dice el Señor. Será un evangelismo personal, de relaciones, cara a cara, de citas divinas, declara tu Dios.

“Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado” (Hechos 9:17-18).

TIEMPO DE NUEVAS PREDICACIONES

Febrero será un mes de abundante revelación en la palabra. Este mes te inquietaré de manera inusual para ir a las Escrituras. Corre a la fuente de agua viva, pues la revelación de mi Espíritu será desbordante en tu vida. Yo quiero anunciarte que recibirás las predicaciones más poderosas, que transformaran tu vida y la vida de otros.

Ciertamente encontrarás los pasajes que producirán cambios internos y que marcaran un antes y un después en aquellos que escuchen mi voz. Este mes aumento la autoridad y el denuedo de la predicación en tu vida. Muchos mensajes vendrán de forma espontánea e inesperada. Abre tu boca y yo la llenaré. Escribe las nuevas predicaciones y estudios de la palabra, dice el Señor. Pues, muchos manuales y libros comenzarán a ser escritos a partir de febrero, dice el Señor.

“Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley” (Deuteronomio 29:29).

TIEMPO DE TOMPRETAS ANUNCIANDO LA NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada llegó, es un nuevo tiempo de crecimiento, de avance y de victoria. Por esos las trompetas están sonando desde el cielo y su sonido será cada vez mayor, que no te sorprenda su sonido, porque desde el cielo se está desatando el nuevo tiempo. El sonido de la trompeta llama para diferentes propósitos y tendrás que aprender a diferenciarlos. Llamara a reunirse, prepararse y pelear en contra de las fuerzas del enemigo; también llamará a avanzar más rápidamente y en otros casos sonará para celebrar la victoria. Está atento al sonido que el cielo está desatando. Los tiempos han cambiado, todo cambió para mi pueblo, has entrado a una nueva temporada, la de cosecha, también la de la más grande confrontación en el mundo espiritual y donde el enemigo concentrará todo ejército demoníaco en todos los lugares de la tierra para impedir el establecimiento pleno de Mi Reino, pero está escrito su derrota total, por eso está atento pues está acercándose cada vez más el momento de la trompeta final, declara e Señor.

«El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.». Apocalipsis 11:15-17

TIEMPO DE ABUNDANCIA DE PAN

Yo soy el pan de vida, dice el Señor, y estoy trayendo provisión abundante de pan a tu vida, estoy haciendo provisión en mi casa, la casa de pan, para que puedas alimentar a los hambrientos. Voy a traer mucha palabra en mi casa para que los que llegan por busca de pan puedan satisfacer su necesidad, pero también estoy literalmente haciendo provisión abundante para todos aquellos que he llamado a alimentar a los niños, las viudas, los huérfanos, los ancianos, a los que no tienen nada. Voy a traer provisión abundante a todos los ministerios y las iglesias que proveen a los necesitados, que tienen comedores, hogares infantiles y de ancianos, o simplemente que alimentan y sirven a los desposeídos. Este será un tiempo de aprovisionamiento, de llenar sus graneros, para prepararlos para los tiempos de escasez, pero también para que extiendan el ministerio a más personas. Las casas de pan se llenaran. Estoy desatando la unción que deposité en José, para alimentar a las naciones, declara el Señor.

«Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo. Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre… Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores. Recogió José trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.» Génesis 41:35-36, 48-49

TIEMPO DE VOLVER A CASA (PRODIGO, JACOB, DAVID)

En este tiempo estoy haciendo volver a la casa del Padre a todos aquellos que han estado alejados, a aquellos que por diferentes motivos se fueron lejos, pero a quienes era necesario desarraigar para preparar sus corazones y forjar su carácter para el cumplimiento de su llamado. Fueron formados en el calor del desierto, en el trato duro de los demás, en la soledad del desierto. Para algunos fue un tiempo de unirlos con aquellos con los que harán, para otros fue un tiempo de separarlos de aquellos que no formaban parte de mi propósito. Ahora hijo, después de este largo proceso es tiempo de volver a casa, estoy esperándote con los brazos abiertos, estoy esperándote con nuevas vestiduras, con nuevo anillo, con una nueva autoridad y con nuevas asignaciones. No temas volver, porque soy tu Padre y te he preparado un banquete, una fiesta, una celebración porque regresas, dice el Señor.

«Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.» Lucas 15:22-24

DECRETOS:

  1. Decretamos victoria sobre el espíritu de muerte, son arrebatadas de sus manos miles de personas en toda la tierra. Por todas las naciones ha salido su voz para anunciar vida.
  1. Decretamos cerradas las fronteras de nuestros países a todo virus, plaga o peste destructora y proclamamos que el Señor nos libra del lazo del cazador, de la peste destructora, él nos libra de toda pestilencia que se mueva en la oscuridad.
  1. Decretamos en medio de los gobernantes de las naciones hambre y sed por conocer a Dios, viene un tiempo de limpieza en los gobiernos; serán arrancados de sus posiciones los que no son conforme al corazón de Dios.
  1. Decretamos que la justicia de Dios visita nuestras naciones y saca a luz y a vergüenza la mentira, la avaricia, el orgullo y la maldad.
  1. Decretamos fuentes de provisión económica para los siervos y siervas de Dios que envejecieron haciendo el ministerio sin ningún programa de previsión.
  1. Decretamos en este mes que son incrementados en nuestras vidas, o alrededor nuestro, milagros de sanidad, milagros financieros, milagros de salvación.
  1. Decretamos carta de libertad a todos aquellos que el enemigo los puso en encierros, cárceles, lugares de oscuridad; todo cerrojo de bronce se rompe.
  1. Decretamos baldón en contra de nuestros enemigos, lo que planificaron para perjudicarnos viene sobre ellos, Dios nos da victoria frente a nuestro opresor, el Señor prepara mesa delante de nuestros angustiadores.
  1. Decretamos anulada toda renovación de pactos satánicos, cultos a la inmoralidad, ofrendas a demonios y toda obra de las tinieblas en medio de nuestras ciudades. Hoy es día de altares derribados.
  1. Decretamos que son sacudidos por la voz de Dios los cimientos o fundamentos de los territorios donde el Señor nos ha establecido, que sus orígenes son restaurados en su verdad, que los derechos legales que nuestros antepasados entregaron a las tinieblas son anulados hoy.
  1. Decretamos que la voz del abismo que viene de las profundidades del mar con seducción, vendas mágicas, perversión, inmoralidad y muerte calla y enmudece.

BENDICIÓN:

 Amados hermanos de las naciones les bendecimos y declaramos que el Señor está desatando sobre ustedes un hermoso tiempo de respuestas a sus peticiones y a sus necesidades, así como un tiempo de victorias continuas. Salmos 18:1-50

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".