¡NO ESTAMOS SOLOS!

Publicada el
¡NO ESTAMOS SOLOS!

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10

Si está atravesando una crisis en su vida o simplemente está en una encrucijada de fe, no está solo. Cada ser humano atraviesa tiempos de ansiedad, temor y preocupación. Pero no abandone ni escoja seguir un camino de depresión y desesperanza. Así como hizo Abraham: “¡Crea en esperanza contra esperanza!. Si usted es como yo, ¡se sentirá oprimido! Si pudiera, dejaría todo, tiraría la toalla y correría en la dirección opuesta. ¡Pero no puedo hacerlo y usted tampoco!

No debemos olvidar que el enemigo sólo puede intentar oprimirlo. Seguro, tratará de arrojarle todo lo que pueda en su contra para bloquear su camino hacia la victoria, pero siempre debemos recordar que Dios tiene un plan redentivo y promete llevarnos hacia su cumplimiento. Sin embargo, no podemos abandonar. En lugar de ello, debemos presionar y terminar el proceso para llegar al cumplimiento.

No permita que su mente se convierta en el campo de batalla del enemigo. Recuerde que Jesús derramó Su Sangre para rescatarlo del pecado, de las debilidades, de las enfermedades y todo ataque del enemigo. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino del Señor. Anímese mientras busca Su rostro en este tiempo, la gloria del Señor será su retaguardia.

El Señor dice: ¡Camina Conmigo! Déjame escucharte cada mañana, consúltame, camina de Mi mano y Yo te mostraré cual es el camino. Vuelve a casa, corre en libertad, hay un lugar en Mi corazón para ti, dice el Señor. Pregúntame, Yo te revelaré el porvenir, Yo te mostraré el camino por el cual debes andar.

No permita que su mente se convierta en el campo de batalla del enemigo. Recuerde que Jesús derramó Su Sangre para rescatarlo del pecado, de las debilidades, de las enfermedades y todo ataque del enemigo. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino del Señor. Anímese mientras busca Su rostro en este tiempo, la gloria del Señor será su retaguardia.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13

OREMOS:

Padre: Oro para que fortalezcas a cada lector con tu Espíritu de Poder. Oro para que todos desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitados de una manera sobrenatural para echar cada suposición que satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a los santos y piensa cambiar nuestros tiempos y estaciones. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada lector y te agradezco por la victoria completa, gracias a tu Victoria en la Cruz. Continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretar nuestro destino en victoria total y en acuerdo con su Palabra. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".