TIEMPO DE NUEVAS VICTORIAS

Publicada el
TIEMPO DE NUEVAS VICTORIAS

Gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo y que por medio de nosotros da a conocer su mensaje, el cual se esparce por todas partes como un aroma agradable. 2 Corintios 2:14 DHH

Todos tenemos necesidades, y nos enfrentamos a problemas reales todos los días, pero también tenemos el poder del Espíritu Santo a nuestra disposición con tal de que creamos. Nuestro Dios está interesado en mucho más que hacernos victoriosos. Él quiere darnos el botín, los bienes y las riquezas espirituales de nuestra batalla.

El Señor dice:

“Yo le hablo a todos aquellos que han olvidado que no son víctimas. Deben dejar de vivir tragándose su autocompasión. Levántense, límpiense el polvo y comiencen a avanzar con la fortaleza y la confianza en Mi habilidad de vencer, dice el Señor. ¡Sean fuertes!”. “Estos días requerirán fuerza y enfoque para que los puedan cruzar exitosamente. Y, cuando las cosas se tornen difíciles deben resistir la tentación de rendirse al estrés. Mantengan la calma y descansen en Mi para todo lo que necesitan. Yo estoy con ustedes y para ustedes, dice el Señor. No se desesperen.” (Bill y Marsha Burns)

“No temas sobre los tiempos de pruebas o de batallas que te está tocando enfrentar, porque el tiempo de grandes y nuevas victorias ha llegado. Todo lo que el enemigo te ha dicho, todas sus amenazas, todo caerá a tierra, pues Yo te he llamado a vivir un nuevo tiempo de victoria. No dejes que las situaciones adversas te intimiden, no has sido llamado a retroceder, sino a avanzar. Has entrado a un tiempo de gran crecimiento y de gran avance, declara el Señor. (Min. Elías)

Nuestro Dios es maravilloso y está en control de cada circunstancia que ha venido a nuestra vida. Por muy desesperados que estemos en este momento, saldremos victoriosos si tan solo nos sometemos a El y a su dirección.

Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".