¡ESTE NO ES UN TIEMPO PARA TEMER!

Publicada el
¡ESTE NO ES UN TIEMPO PARA TEMER! - Las Cartas de Magie

Palabra profética de Penny Jackson. Creo que lo alentará: “¡Este no es un tiempo para temer! Este es un tiempo para regocijarse porque me estoy moviendo sobre la Tierra para manifestar mis propósitos. Estos no son tiempos salvajes o aleatorios. Son tiempos designados para manifestar en la Tierra lo que prometí. Mis caminos no son tus caminos y mis pensamientos no son los tuyos. Mis caminos son elevados para cumplir lo que determiné. Puedes confiar que estoy en control, porque las cosas no se me escaparon de las manos”.

“Yo sé lo que hago y haré lo que sea para manifestar lo que dije. Enfócate en mí. Mira mientras me muevo en los días por venir. Me muevo con seguridad. Me muevo con la economía. No traeré más de lo que sea necesario. Quédate cerca de mí. Quédate bajo mis alas. No existe un lugar más seguro, porque allí puedes descansar. Allí puedes ver las obras que haré sobre la Tierra. Oíste sobre el tiempo que viene. Este es ese tiempo. Mírame obrar”.

Salmos 25:3-6 Ciertamente ninguno de los que confían en ti será avergonzado. Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. Muéstrame, oh Señor tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad y enséñame porque tú eres el Dios de mi salvación. En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Señor, de tu compasión y de tu misericordia que son perpetuas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.