¡ESTE NO ES UN TIEMPO PARA TEMER!

Publicada el
¡ESTE NO ES UN TIEMPO PARA TEMER!

Palabra profética de Penny Jackson. Creo que lo alentará: “¡Este no es un tiempo para temer! Este es un tiempo para regocijarse porque me estoy moviendo sobre la Tierra para manifestar mis propósitos. Estos no son tiempos salvajes o aleatorios. Son tiempos designados para manifestar en la Tierra lo que prometí. Mis caminos no son tus caminos y mis pensamientos no son los tuyos. Mis caminos son elevados para cumplir lo que determiné. Puedes confiar que estoy en control, porque las cosas no se me escaparon de las manos”.

“Yo sé lo que hago y haré lo que sea para manifestar lo que dije. Enfócate en mí. Mira mientras me muevo en los días por venir. Me muevo con seguridad. Me muevo con la economía. No traeré más de lo que sea necesario. Quédate cerca de mí. Quédate bajo mis alas. No existe un lugar más seguro, porque allí puedes descansar. Allí puedes ver las obras que haré sobre la Tierra. Oíste sobre el tiempo que viene. Este es ese tiempo. Mírame obrar”.

Salmos 25:3-6 Ciertamente ninguno de los que confían en ti será avergonzado. Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. Muéstrame, oh Señor tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad y enséñame porque tú eres el Dios de mi salvación. En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Señor, de tu compasión y de tu misericordia que son perpetuas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".