RESISTE, LO MEJOR ESTA POR VENIR

Publicada el
RESISTE, LO MEJOR ESTA POR VENIR

Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada. Santiago 1: 1-4

Muchos de ustedes están pasando por situaciones extremas de guerra en estos momentos, aparentemente sin ningún alivio o ayuda. Es más fácil en estos tiempos llegar a pensar o sentir que a Dios no le importa, pero esto no es así. La verdad es que estamos en una etapa de transición en la cual los hijos de Dios estamos siendo entrenados y facultados para crecer, madurar el fruto del Espíritu Santo e incrementar nuestra fe. El enemigo lo sabe y trata de intimidarnos y hacer que desconfiemos de las Promesas de Dios antes de que estas se cumplan. Habrá momentos en que tendremos que soportar sin actuar en nuestra carne o pecar.

Resistamos, lo mejor está por revelarse a nuestra vida, recordemos que Dios nos ama y está en control de todo lo que nos está pasando. El es el Dios que nos consuela en todas nuestras tribulaciones, El es el camino, la verdad y la vida. No nos dejará ni nos desamparará. Usemos la autoridad que Jesucristo nos entregó para acallar la voz del enemigo. Apliquemos la sangre de Jesús sobre nosotros y nuestras familias, resistamos al enemigo. Se alejará de nosotros aterrado. Si en primer lugar hacemos lo que Dios quiere que hagamos, Él hará por nosotros lo que nosotros no podemos hacer por nosotros mismos.

No nos desanimemos, la victoria es nuestra por adelantado. El grito de “no duden” ha salido del cielo. Nunca olvidemos que Dios ha prometido que “Ningún arma forjada contra nosotros prosperará” (Isaías 54:17) ¿Cómo actuar en esta promesa? Cuando echamos toda nuestra ansiedad sobre el Señor. Tomemos autoridad y dejemos de preocuparnos, esforcémonos, seamos valientes y regocijémonos porque la victoria ya ha sido ganada.

 1 Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Apocalipsis 2:10 No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Durante algún tiempo, ustedes tendrán muchas dificultades; pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".