¿NECESITA UNA INYECCION DE ESPERANZA Y ANIMO EN ESTE MOMENTO?

Publicada el
¿NECESITA UNA INYECCION DE ESPERANZA Y ANIMO EN ESTE MOMENTO?

…y la barca ya estaba bastante lejos de la tierra, zarandeada por las olas, porque el viento le era contrario. Mateo 14:24

Muchos se sienten ahora mismo como Pedro, en medio del mar y a punto de hundirse, han perdido la fe por los azotes de las tormentas y los vientos contrarios. Como Pedro han quitado la mirada de Jesús y la han puesto en sus circunstancias, y Jesús les dice hoy «¡Ánimo! ¡Soy yo! ¡No tengan miedo!» Finalmente Jesús y Pedro subieron a la barca y cuando lo hicieron el viento se calmó y las olas dejaron de rugir. Oro porque esta palabra profética de Doug Addison traiga fe a su corazón y la seguridad que Jesús está en su barca. El escribió:

“Hay muchas razones para tener esperanza, porque es en medio de la oposición que Dios con frecuencia se mueve con más fuerza sobre nosotros. Hemos estado recibiendo informes de muchas personas experimentando avances repentinos después de los cambios ocurridos en Marzo. Esto continuará durante los próximos meses, así que, prepárese y sea flexible”.

EL VIENTO SE DESPLAZARA ESTA SEMANA

ABRIL: Veremos el viento de cambio comenzar a soplar las cosas hacia su lugar. Esto será especialmente real para todos aquellos que han estado preparándose y esperando. Sea flexible y espere que las cosas que parecen negativas sean utilizadas para su bien.

En la mañana del Domingo de Resurrección a las 6:00 am, la presencia del Señor llenó la habitación y Dios me habló que El cambiaría el viento del Espíritu comenzando esta semana. Los que han estado esperando cambios, comenzarán a verlos suceder.

Dios se está moviendo sobre todos aquellos que se han sentido abandonados por El y un nuevo plan vendrá para ustedes en Abril.

USTED TENDRA QUE HACER CAMBIOS

Muchas personas se están enfocando en la negatividad en lugar de enfocarse en todas las cosas positiva que Dios tiene para nosotros. De alguna manera hemos sido entrenados para mirar solo lo que está mal en una situación, en nosotros mismos, o en alguien más, en lugar de ver las cosas buenas que poseemos o lo que viene como resultado del poder, el amor y la gracia de Dios para nosotros.

En Mateo 14:24 al 32 un viento contrario vino contra la barca en la que estaban Jesús y sus discípulos. Jesús no estaba en la barca con ellos y ellos gritaban de miedo por sus vidas y porque se sentían abandonados. Jesús llevó caminando sobre las aguas y le habló al viento para que se calmara y así fue.

Para atrapar este nuevo viento del Espíritu, necesitaremos levantarnos por encima de la negatividad que viene contra nosotros. Esté atento a las cosas que cambiaran mientras usted habla y ora sobre su situación. Esté atento a los cambios drásticos en la atmósfera espiritual mientras Jesús entra en su barca, por así decirlo.

Hay muchas razones para que tengamos esperanza en este momento. No mire a sus circunstancias o escuche el clamor negativo sobre las noticias y el internet. Los caminos de Dios son más altos. Espere para ver su avance que comenzará a surgir.

Dios está llevándonos a nuevos niveles de fe y aunque la guerra se ha levantado, veremos lo sobrenatural de Dios porque estos son momentos transicionales intensos. Dios está levantando a Su pueblo en contra de las estructuras demoníacas que están tratando de bloquear a sus hijos. Nada será como lo hemos visto antes, este es el tiempo de vestirnos con ropas de gloria y demostrar quien es nuestro Padre.

Mateo 14:31-33 Al momento, Jesús extendió la mano y, mientras lo sostenía, le dijo: «¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?» Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo: «Verdaderamente, tú eres Hijo de Dios.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".