MANTENGANSE FIRME

Publicada el
MANTENGANSE FIRME

Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Dios está usando las circunstancias en nuestra vida para hacer su maravillosa obra en nosotros. Peleemos la buena batalla de la fe, seamos uno con Dios y trabajemos con El, ante cada una de las pruebas que Él permita en nuestra vida, y ganaremos. Dios está convirtiendo nuestras dificultades en peldaños para nuestro avance. Dios nos está dando una oportunidad para ascender. Es a través de la lucha que nos volvemos más fuertes.

 El Señor dice:

 Enfrenten cada desafío con la cabeza en alto. Si ustedes tratan de tomar el camino más fácil, va a volverse en contra suya. Hagan lo necesario para avanzar. Ustedes no van a querer hacer lo necesario, pero esta es la única manera de avanzar a través de su dilema. Niéguese a abrirle la puerta al enemigo a través de la murmuración, la queja o convertirse en una víctima de sus circunstancias. Ustedes pueden hacer esto y Yo estoy con ustedes para darles la sabiduría y la fuerza necesarias para que ustedes puedan obtener su victoria. Dice el Señor.

Si se mantienen firmes hasta el final de la batalla, terminarán ganando. Está hecho. ¿Si Yo estoy con ustedes quién se atreverá a estar en su contra?, dice el Señor. Vengan a este lugar donde creen con todo su corazón, y confían con todo su ser. Yo soy quien los ha sustentado, quien les ha proveído, quien los ha sanado, y quien camina con ustedes. Si creen eso y lo establecen en su corazón y en su espíritu hoy, tendrán una victoria fenomenal y gloriosa en los días porvenir.

 Salmos 46:1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".