DIOS DE LOS IMPOSIBLES

Publicada el
DIOS DE LOS IMPOSIBLES

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Cuando Dios buscó a alguien con quien edificar una gran nación, sus ojos se posaron en Sara, Génesis 17:15:16 También le dijo Dios a Abraham:—A Saray, tu esposa, ya no la llamarás Saray, sino que su nombre será Sara. Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos.

¡Espere un minuto! Sara era una anciana estéril que no tenía hijos. ¿Cómo puede Dios levantar una nación a través de una persona como ella? ¡Es imposible!. Abraham un hombre anciano que tampoco creía y rió ante la promesa con incredulidad: Génesis 17:17 Entonces Abraham inclinó el rostro hasta el suelo y se rió de pensar: «¿Acaso puede un hombre tener un hijo a los cien años, y ser madre Sara a los noventa?»

Sin embargo, Dios cumplió con Abraham y Sara, porque cuando Dios mira lo imposible puede ver una promesa. ¿Por qué Dios eligió a Sara y Abraham? Lo atrajo su esterilidad. La imposibilidad de su condición la transformó en los “CANDIDATOS PERFECTOS PARA UN MILAGRO” ¿Está usted viviendo con una situación imposible? Si ese es su caso, regocíjese porque “USTED ES EL CANDIDATO PERFECTO PARA UN MILAGRO DE PARTE DE DIOS”. Su necesidad atrae a Dios, entonces créale porque es capaz de realizarlo.

Estamos en el SEXTO MES y estamos expectantes y hay órdenes que en el cielo ya han sido dadas. Sharon Billins dice: “Al entrar en este sexto mes, miren al Señor quien rápidamente traerá la VICTORIA en muchas áreas de sus vidas. Hay siete cosas que Dios está poniendo en práctica AHORA MISMO:

  • NOS SIENTA en lugares celestiales a Su diestra.
  • PONE a nuestros enemigos por estrado de nuestros pies.
  • AUMENTA nuestro poder y autoridad para GOBERNAR sobre nuestros enemigos.
  • ENVÍA a personas que nos amarán, nos apoyarán y lucharán con nosotros en la batalla y que tienen un corazón dispuesto.
  • NOS VISTE con vestiduras santas.
  • RENUEVA nuestras fuerzas.
  • ESTÁ a nuestra diestra para protegernos.

SU tiempo posterior será MEJOR. Pónganse en posición y alíniese con Dios durante esta época. ¡AHORA ES EL TIEMPO DE VICTORIA!

Salmo 110:1-3 Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. El Señor extenderá desde Sion tu poderoso cetro, diciendo: Domina en medio de tus enemigos. Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder; en el esplendor de la santidad, desde el seno de la aurora; tu juventud es para ti como el rocío.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".