TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA EL QUE CREE

Publicada el
TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA EL QUE CREE

Timoteo, hijo mío, te encargo este mandamiento para que, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, presentes por ellas la buena batalla y mantengas la fe y la buena conciencia, que por desecharlas algunos naufragaron en cuanto a la fe. 1 Timoteo 1:18-19

Durante mucho tiempo ha llevado junto a usted su maleta llena de promesas. Su corazón ha estado tan ansioso por abrirla y usar esas hermosas promesas que han estado bloqueadas.

Ahora es el tiempo para desempacar su maleta. A pesar de las circunstancias a su alrededor, que su fe se levante hasta las nubes con las gafas de la verdad de Dios. Ha llegado el momento señalado para muchos, donde Dios los visitará y cumplirá lo que El les prometió que haría. La palabra que Dios les ha hablado ha sido su fuerza y poder. Es por la fe que poseemos el milagro de las promesas de Dios.

La fe puede ser vista. Cuando Jesús se acercó al paralítico en Mateo 9:2, El vio la fe y sanó al hombre. “Allí le llevaron un paralítico, acostado en una camilla; y cuando Jesús vio la fe que tenían, le dijo al enfermo:—Ánimo, hijo; tus pecados quedan perdonados”.

Dios me dio una imagen de una espada de doble filo sujeta en nuestras piernas para que nosotros podamos caminar en el poder de Su Palabra. En el entorno, los ángeles y avispas del Señor han estado despejando el camino para que entremos a nuestra tierra prometida. (Éxodo 23:28).

Tuve una visión, donde muchos de nosotros nos preparábamos para ir a trabajar en el Reino. Mientras yo estacionaba mi auto, vi un letrero que decía: “El rastrillo para limpiar está aquí, las cosas de Dios vendrán por mi” Esto nos habla de la escritura en Lucas 3 donde Jesús viene para ser bautizado con Espíritu Santo y Fuego.

Juan exhortaba a todos: —Yo los bautizo a ustedes con agua —les respondió Juan a todos—. Pero está por llegar uno más poderoso que yo, a quien ni siquiera merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Tiene el rastrillo en la mano para limpiar su era y recoger el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará. Lucas 3:16-17

Hay un bautismo de fuego viniendo sobre algunos que han sido enviados a un ministerio lleno de poder para ser las manos y los pies de Jesús. Aquellos que eran menores, serán posicionados en la cima. Cada plan que no es de Dios será desarraigado. Las mentiras que han sido habladas sobre su nombre y reputación serán completamente esfumadas bajo la luz del Señor, que brillará sobre ustedes.

Es mucho lo que ha llegado en este momento, pero todas estas cosas se desvanecerán, porque la Palabra del Señor permanece para siempre. Todo lo que el Señor le ha prometido, sucederá exactamente de la manera que el dijo que lo haría. Por fe, guerree con sus profecías. Hable a todas esas montañas que están frente a usted y deje que sean echadas al fondo del mar. Aunque esté experimentando lo contrario de lo que Dios le ha prometido, ordénele a todas esas cosas diciéndoles: “!ESCUCHEN LA PALABRA DEL SEÑOR!”.

Hable de riqueza sobre sus carencias. Hable de salud y promesas sobre su cuerpo. Hable del amor de Dios sobre su familia para ablandar los corazones con el calor de Su luz. Mientras se arme con fe y la Espada de la Palabra de Dios, usted tendrá el poder para reprender los vientos del mar. Lo que usted ha creído es lo que verá.

Este es un tiempo para ir a trabajar. Permita que su fe se complete, mientras enciende la Palabra de Dios en su vida con el poder de la fe. Descenderá el fuego del cumplimiento. FUEGO ESTA DESCENDIENDO, EL ESPIRITU SANTO SE ESTA DERRAMANDO. ¡TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA EL QUE CREE! (Dannette Garza)

Marcos 9:23-24 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

 Marcos 10:27 Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".