OCHO DIAS DE ORACION POR LAS SOLTERAS

Publicada el
OCHO DIAS DE ORACION POR LAS  SOLTERAS

En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Juan 16:23-24

Durante estos últimos meses he recibido muchos mensajes de mis amigas solteras, algunas con esperanza, otras con decepción o emociones negativas por la larga espera por el hombre de su vida. Muchas se están haciendo preguntas como: ¿Hasta ahora solo recibo rechazo, nadie me toma en serio?, ¿Dios se habrá olvidado de mi?. Estos sentimientos se pueden magnificar si ves a otras entrando en sus promesas mientras a ti te toca seguir esperando. Muchas me han dicho ya tengo tantos años, ya oré y ayuné, Dios es fiel, pero en algún lugar profundo de mi corazón, se está agitando una ola de duda porque los años siguen pasando. Estos pensamientos están arrastrando a muchas a un mar de incertidumbre.

No podemos permitirle al enemigo que las siga distrayendo una y otra vez con sus mentiras. No debemos bajar los brazos. A través de la fe veremos el cumplimiento de las promesas de Dios porque El no las ha olvidado. “Todas las cosas que Yo he compartido con ustedes para su futuro dice Dios, NO SE PUEDEN SEGUIR RETRASANDO. Llegará un momento, dice Dios cuando habrá un de repente y ustedes mirarán a su alrededor, los enemigos se habrán ido, y serán empujadas hacia su destino, dice el Señor. (Cindy Jacobs)

Las montañas de la intimidación, la imposibilidad, la adversidad y el temor, se derrumbarán. Están cayendo las montañas y están ocurriendo ¡MILAGROS¡. El Señor habló de nuevo: Las montañas que han estado gritando ¡NUNCA! (nunca te moverás, nunca sucederá) Yo estoy decretando ¡AHORA! (están cayendo). Donde las montañas se levantaron sobre ti, ahora verás ¡MILAGROS MANIFESTANDOSE ANTE TI! Haz todo lo que tengas que hacer para hacer espacio para tu milagro. LOS MILAGROS TRASCENDENTALES ESTAN ANTE TI. (Lana Vawser)

Todos estos mensajes de mis amigas solteras, y las palabras proféticas que Dios nos ha dado, despertaron en mi corazón el deseo de convocarlas a un tiempo de oración y ayuno. El reto es, que nos convengamos todas, del 1 al 8 de Julio para realizar un ENFOQUE DE ORACION PARA LOS NUEVOS COMIENZOS, que incluyen TRES DIAS DE AYUNO DE ESTER. Durante este tiempo estaremos orando específicamente por las solteras que están esperando en Dios un hombre conforme a Su corazón, oraremos por la voluntad de Dios para tu vida, para que tomes decisiones con sabiduría y puedas ser bendecida con un hermoso matrimonio.

Envíanos tu petición de oración, https://lascartasdemagie.com/peticiones-de-oracion/ cada día tendremos un tiempo en donde llevaremos cada una de ellas al Trono de la Gracia de Dios. Y tu lo harás desde el lugar donde te encuentras a la hora que creas más conveniente. Si puedes hacerlo únete con tu grupo de amigas y oren juntas. La oración corporativa tiene poder. Hechos 4:24 Cuando lo oyeron, alzaron unánimes la voz en oración a Dios. En respuesta a esta oración Dios vino; Hechos 4:31 Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.

Si realmente deseas tener un noviazgo y un matrimonio que glorifique a Dios y sea de bendición, únete, El nos dará de Su gracia. Dios no se ha rendido contigo, es parte de Su carácter terminar lo que comenzó. El cumple Sus promesas. Tu destino fue escrito en el cielo, trae tu petición llena de fe. El nos escuchará.

Isaías 62:4 Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
https://lascartasdemagie.com/peticiones-de-oracion/

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".