ES TIEMPO PARA MAS

Publicada el
ES TIEMPO PARA MAS

Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

Aunque cada uno de nosotros tengamos una promesa de Dios, en este momento algunos están demasiado cansados a nivel espiritual y emocionalmente agotados, por el tiempo de la espera. El tiempo de Dios es siempre perfecto (2 Samuel 22:31), pero usted debe seguir alimentándose y nutriendo Su promesa con la Palabra, la oración, la obediencia y la acción de gracias, pase lo que pase y sin importar cuánto tarde. Sea paciente y espere en Él. Si le ha traído hasta aquí, El no va a abandonarlo ahora. Tal vez no lleguen a cumplirse plenamente algunas palabras proféticas porque (por absurdo que parezca) nos impacientamos, intentando ayudar a Dios, inquietos, deseamos echarle una mano. Él no necesita nuestra ayuda, sino nuestra fidelidad (ver 1 Corintios 4:2), y nuestra obediencia ( Juan 14:21) En efecto, nosotros colaboramos con Dios, pero debemos recordar que Él es quien hace ascender y descender a cada cual, abriendo y cerrando puertas (Salmo 75:6-7).

El Señor dice:

“Es tiempo, es tiempo para más. Estuvieron retenidos por las mentiras y las vergüenzas tramadas por el enemigo, pero ya no más. Les estoy diciendo ahora que el gran Yo Soy está abriendo un camino. Es su Mar Rojo (Éxodo 14:21) y los mayores impedimentos y obstáculos no podrán detenerlos, solo los impulsará porque usaré todo eso para que sus destinos se mantengan en movimiento. ¡Nada los detendrá! Mi amor por ustedes los cubrirá y verán la luz esos sueños que estaban incubando en su espíritu, casi a punto de nacer. Existe una gloria de amor ligada a su fe que está manifestando lo que les prometí”.

¿Qué precio se le puede poner a esta dimensión de gloria? La entrada a la puerta de esta dimensión fue y es su “ESPIRITU VENCEDOR”, anhelando a veces abandonar pero sin entregarse a ese sentimiento. Perseveró una gota de fe que operó dentro de ustedes y la fe que les entregué estuvo haciendo su trabajo. Sí, fueron retenidos, pero ahora digo que “ES TIEMPO”. Navegarán sobre la ola de un espíritu vencedor. Una ola tan grande, que tuvieron que aprender a navegar y maniobrar su postura y su posición en esa ola. Son guerreros de la ola”.

“Vencerán la arremetida de los pensamientos de sus mentes. Vencerán en las actividades diarias de la sociedad. Vencerán el rechazo de los hombres. Vencerán en la traición de aquellos que los persiguieron. Vencerán en las tinieblas. Vencerán cuando todo lo que puedan ver era lo opuesto a lo que vive dentro de ustedes. ¡Vencerán en el pasillo de la transición! Tengo maná oculto para ustedes (Apocalipsis 2:17) para sostenerlos y nutrirlos de maneras que no conocen”.

“Ahora, mis amados, ¡ES TIEMPO! Fueron procesados y refinados, ahora sus sentidos espirituales están sintonizados con la frecuencia de Mi deseo. Les entregué sueños grandes para soñar y caminar. También les entregué grandeza de corazón y abundancia de espíritu. Existe una predisposición y digo que “EL EMBARQUE” está aquí. Es tiempo. Cuando digo que es tiempo, ¡SE ABREN LAS PUERTAS! Cuando digo que es tiempo, se manifiesta todo lo que necesitan para alinearse estratégicamente y establecerse en el lugar correcto. Por eso digo: ¡ES TIEMPO!’”.

“Avanzarán ahora y vencerán. Conquistarán y mientras avanzan y persisten, crecerán y tomarán, porque yo estoy con ustedes y Mi palabra está en ustedes. Piensan que perdieron todo pero recuerden esto: David recuperó todo lo que le robaron los amalecitas y hoy ustedes están recuperando los sueños que les entregué. Verán que todo lo que les dije será su realidad. No habrá más retrasos y no habrá más retrocesos. ¡ES TIEMPO! Es su Deuteronomio 1:11, donde los bendigo mil veces como les prometí. Eso es todo…”. (Nellie Balandowich)

Deuteronomio 1:11 ¡Que el Señor, el Dios de sus antepasados, los multiplique mil veces más, y los bendiga tal como lo prometió.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".