UNA SIGNIFICATIVA TEMPORADA PARA VELAR CUENTA REGRESIVA AL AÑO 5777 (2017)

Publicada el
UNA SIGNIFICATIVA TEMPORADA PARA VELAR CUENTA REGRESIVA AL AÑO 5777 (2017)

Lo que les digo a ustedes se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!» Marcos 13:37

Aunque es un texto largo, es urgente que como Padres leamos esto. En los últimos meses, hubo un ataque fuerte del enemigo contra mis hijos, algo nunca visto, porque el temor de Dios están en ellos. Por un momento con mi esposo lloramos, nos lamentamos, pero tomamos fuerza y oramos. Estando juntos orando y ungiendo las habitaciones de ellos, el Señor me dijo “espíritu de Atalía”. Comencé a leer en 2ª. de Reyes 11 y encontré en el internet un artículo del Pastor José Zapico en el cual explica que simboliza Atalía: “Atalía es la generación de seducción y maldad que quiere cortar la semilla de la nueva generación de Dios. El ataque de Atalía es contra la semilla, contra la herencia que Dios nos ha dado. La Biblia dice que herencia de Jehová son los hijos. Tenemos la bendición de tener hijos, pero Atalía, que es una potestad degradante, perversa, quiere destruir la fe en nuestros jóvenes y adolescentes. Persigue la cabeza de los hijos de los pastores, porque de ellos se levantarán futuros pastores, profetas y evangelistas. Para que ellos se corrompan con el amor al dinero, pornografía, seducción, orgullo y entretenimiento, para que nunca alcancen los planes que Dios ha designado para ellos.

Esto trajo una mayor comprensión de la batalla que estaba enfrentando, pero más me sorprendió recibir peticiones de oración de desesperados padres y madres por los constantes ataques a sus hijos, hijos que se han marchado de casa, especialmente hijos de Pastores y jóvenes con llamados proféticos. A los pocos días, la Profeta Phyllis Ford publicó esta palabra que nos da más luz de la razón de estos ataques y la estrategia a seguir.

Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre. Lucas 21:36

VELAR Y ORAR

 Estamos en una hora en la cual VELAR es primordial. Si alguna vez hubo un tiempo para los Atalayas, es ahora. Si observamos las cosas que están tomando lugar a nuestro alrededor, hay una razón por la cual velar, con otras estrategias que necesitan tomar su lugar.

Cuando Atalía se levantó para matar a todos los descendientes de su casa para que ella pudiera aferrarse al trono de Judá. Josaba tomó a Joás (que era solo un bebé) lo escondió y de lejos fue su niñera durante seis años, mientras Atalía gobernaba en la tierra. En el tiempo señalado por Dios, Joás fue puesto en su lugar y Atalía fue despojada mientras él era designado como el nuevo heredero del trono. (2ª. Reyes 11:5-7)

El Señor me reveló que estamos caminando en una temporada donde el enemigo esta furioso. El Señor está a punto de dar a luz a “SUS ESCONDIDOS, quienes estratégicamente removerán de su lugar lo que ha estado tratando de destruir toda una generación. El comenzó por hacerme saber que lo que ha estado siendo protegido y preservado en nuestra juventud surgirá y serán posicionados junto con todos aquellos que han sido educados y preparados para esta hora. Los que escondieron a los “Joás” también serán bendecidos por su diligencia. Ambas generaciones estarán firmes y vencerán lo que trató de destruirlos.

Estamos a punto de ver a la antigua y nueva generación venir juntas y realizar grandes hazañas en la obra del Señor. Estuvieron ocultos para que pudieran fortalecerse y madurar, siendo preparados para el tiempo venidero. Estamos en la cuenta regresiva del año 5776 hacia el año 5777. (2016-2017) Vav y Zayin se refleja en los últimos números del calendario hebreo y el año nuevo que vendrá. Esto significa un hombre experimentando un proceso de perfeccionamiento y refinamiento en la presencia del Señor que se levantará, y será una fuerza que debe ser considerada en los días que están por venir.

Serán levantados en tiempos de adversidad, no tendrán temor y saldrán fortalecidos con el Espíritu del Señor, nutridos por el guardian de sus almas. Ellos no se darán por vencidos, ni desmayarán. El enemigo se ha dedicado a atacar a nuestra juventud pero todos aquellos que estén VELANDO Y ORANDO por ellos en esta hora, les ayudarán a llevarlos hacia delante en el tiempo señalado. El rango y la autoridad que fue tomada por Atalía les será devuelta.

En la espera, en el tiempo, en el fortalecimiento e incluso en el escondite, ellos están siendo preparados. Algo muy poderoso sobre el año 7º. Año y este tiempo viene. Sí, todo el infierno se abrió y se soltó en este proceso de refinación, pero LOS HIJOS DE LEVI SE LEVANTARAN. Hay un pueblo que no será sacudido por el temor y la intimidación que caminará en los caminos del Señor y no serán avergonzados. Ya que estarán firmes en las costas de la victoria. Los jóvenes protegerán a los viejos tomando nuevos territorios en el Reino del Espíritu con una feroz audacia, y los más viejos hablarán a las vidas de los más jóvenes con sabiduría y agudo discernimiento. Ellos tomarán los territorios.

Nadie sabe lo que está por venir pero sabemos que estarán preparados, porque actuarán bajo el dosel de Su presencia. Hay quienes entienden lo que es VELAR y su importancia en esta hora. Los que estén AYUNANDO, ORANDO y VELANDO, estarán conscientes y preparados como guardianes. Ellos sabrán como seguir adelante cuando sea el tiempo de despojar a Atalía. Por cierto, Atalía fue semilla de Jezabel y Acab. Tome en cuenta que en el libro de Apocalipsis identificamos un principado en el reino espiritual y no es una persona; aunque hay algunos que pueden ser influenciados por este espíritu por las decisiones y alianzas que hacen en su vida.

 ESCRITURAS APROPIADAS

Debe leer el Capítulo completo de 2ª. Reyes 11 para ver todo lo que ocurrirá en el 7º. Año. 2 Samuel 22:31 – 2 Corintios 11: 27

OREMOS

Isaías 49:25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.

Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

 Lamentaciones 2:19 Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos que desfallecen de hambre y quedan tendidos por las calles.

¡Cautiva ahora a todos mis hijos, cautívalos, manifiéstate a ellos, en el nombre de Jesús! Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco por la salvación, sanidad, liberación y prosperidad de mis hijos. Me arrepiento de los pecados y maldades de mi pasado o presente que puedan obrar sobre las vidas de mis hijos en un modo negativo. Llamo a mis hijos por sus nombres…… (nombrar a cada hijo)

¡Cada enemigo oculto y secreto que opera entre bastidores sea descubierto ahora por el Espíritu Santo de Dios, descubierto para siempre! Mis hijos no vivirán llevando secretos, ni cosas ocultas, ni doble vida, ni doble moral. Ellos confrontarán sabiamente toda situación en su vida para que toda herida sea sanada.

Mi descendencia es bendita y poderosa. Cada cordón umbilical demoníaco es cortado y aplico la Sangre de Jesús sobre el ombligo de mis hijos. Limpio el camino del destino de mis hijos y ninguna maldición sé enseñoreará de ellos. Todo espíritu devorador de destino es reemplazado por el ángel del destino del Señor.

Jesús me ha dado autoridad para bendecir a mi simiente. Quiebro todo poder, seducción, fascinación de la presión de grupo y de amistades impías. Mis hijos no cederán a la seducción del grupo impío para ganar aceptación, ni aprobación pues ellos saben que el amor y la aceptación verdadera solo proviene de nuestro Padre Santo. Mis hijos no están atados e influenciados por el “espíritu del mundo”. Mis hijos están en el mundo, pero no son del mundo, nunca andarán en los caminos del incircunciso. En el nombre de Jesús.

La rebelión, la desobediencia y la incredulidad no tienen ningún dominio sobre mi simiente. Hablarán sobre su simiente las palabras que yo hablo sobre ellos. Mis hijos no serán sacados prematuramente de este mundo por la enfermedad, accidentes, incidentes o las preocupaciones. No habrá niños huérfanos, ni viudos o viudas jóvenes en mi descendencia.

Mis hijos, honrarán y amarán a papá y a mamá, por esto vivirán vidas largas, prósperas y servirán a Dios eternamente. Esta es la herencia de mi simiente durante mil generaciones. Permite que estas palabras sean programadas para siempre en los cielos, te ruego en el poderoso nombre de Jesús.

Padre te presento ahora mi familia: Queremos llenar nuestros corazones de TU amor aquí en nuestra familia, en nuestro hogar, en la vida de mis hijos. Necesitamos ese amor tan intenso, tan puro y tan auténtico, que viene de Ti. Se restablece el orden de Dios en mi hogar. Pronuncio ahora VIDA, sobre todo valle de huesos secos, y vengo anunciando que en mi hogar. Habrá grandes cambios para bien. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".