TIEMPO DE CIRUGIAS DE CORAZON ABIERTO

Publicada el
TIEMPO DE CIRUGIAS DE CORAZON ABIERTO

Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones. Jeremías 17:10

 Palabra profética de Lana Vawser

Hay una profunda cirugía de corazón sucediendo y usted debe decir SI…pero no se desanime, usted está siendo preparado para un nuevo nivel de promoción y recibir llaves para vivir en una nueva tierra.

Mientras me sentaba con el Señor recientemente, tuve una profunda y ardiente convicción que me hacía sentir, que el Señor está realizando algunas cirugías de corazón muy profundas en Su Pueblo ahora. Donde Su Pueblo ha dicho “SI” a El, un SI DE RENDICION, hay una cirugía de corazón ocurriendo; la poda en muchos aspectos es incómoda, pero está obligando a las personas a ir mucho más profundo en el lugar secreto. Esto debe hacerlo a fin de preparar al Pueblo de Dios para la promoción que está sobre ellos.

Lo interesante fue que mientras yo me sentaba con el Señor con esto, El estaba siendo muy intencional, en que El está buscando el “NUEVO SI” de Su Pueblo. Un SI de RENDICION de “IRE A DONDE TU QUIERAS, HARE LO QUE TU QUIERAS, TE ESTOY ENTREGANDO MI VIDA DE NUEVO”.

Mientras descansaba en Su presencia, tuve una visión: Yo vi al Señor ordenar que ejércitos de ángeles vengan a la tierra para lo que El está a punto de realizar.

Mientras estos ángeles descendían sobre la tierra, los vi vestidos en algo que me parecía como “BATAS” como las que usan las enfermeras cuando van a una operación. Los vi preparar mesas de operaciones y dejar todo listo. Entonces, lo vi a El, hermoso JESUS, maravilloso JESUS, caminando en este quirófano y preguntando a estas huestes angelicales si todo estaba preparado y listo. Todos estaban de pie atentos y en posición y afirmando que todo estaba en su lugar para lo que estaba a punto de hacer.

El comenzó a llamar a SU PUEBLO. Todos aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír, escuchaban el sonido, la convocatoria, la invitación de JESUS de entrar más profundamente en este lugar de entrega para que El pudiera trabajar en sus corazones. Vi como persona tras persona entraban en este quirófano y se colocaban sobre la cama. Con mucho amor, compasión y comodidad, El les explicaba que ésta operación de corazón, tenía que realizarse para prepararlos para lo que está a punto de venir. Escuché al Señor decirles: “LA TIERRA NUEVA ESTA LLENA DE PROMOCION, PERO DEBE ESTAR FUNDAMENTADA EN LA PUREZA”

Vi a Jesús tomar el bisturí que utilizaría para comenzar a abrir los corazones de Su Pueblo, pero Su mano izquierda la veía puesta en Su corazón. Al instante tuve la sensación que El estaba soltando anestesia para la operación. Comencé a preguntarme cual era ese anestésico, lo vi con una gran sonrisa y El me decía: “EL ANESTESICO Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES EL AMOR. SIEMPRE ES MI AMOR. Porque con MI AMOR siempre estarás cómoda, aliviará tu dolor y te traerá un profundo descanso.

Yo estaba observando todo este lugar y me pareció interesante que este no era un anestésico que pusiera a Su Pueblo a dormir. Ellos estaban COMPLETAMENTE DESPIERTOS. Así que en lo natural, seguí pensando, es como una anestesia general. Entoces Jesús habló de nuevo: “EN ESTE GRAN DESPERTAR, YO ESTOY REALIZANDO UNA GRAN OPERACIÓN DE CORAZON, que llevará a Mi Pueblo a una mayor calibración con MI CORAZON. Una intimidad más profunda y una conexión más profunda con el cielo.

Jesús colocó el cuchillo en el pecho de SU PUEBLO y vi sobre el bisturí 1 Tesalonicenses 2:4 “Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones”. Vi a Jesús comenzar a examinar los corazones de SU PUEBLO y El examinaba los corazones y los motivos de cada uno. Yo podía sentir un amor increíble en la habitación. No había condenación, sino el corazón de un DIOS BUENO, excavando profundamente para remover los bloqueos, los obstáculos y lograr una conexión profunda.

El se volvió hacia los ángeles y les habló: “Yo estoy eliminando la raíz del temor al hombre. Estoy quitando los bloqueos de las personas que me agradan. En su lugar, Yo les estoy impartiendo revelaciones más profundas de Mi amor”. Yo observaba mientras estas conexiones profundas de los corazones ocurrían. Vi como la revelación del amor llenaba los corazones, y las áreas muertas, secas y negras de los corazones, áreas con heridas, de repente eran sanadas. Los corazones latían más fuerte y más saludables del que tenían originalmente antes que Jesús los abriera. Mientras la revelación de Su amor se derramaba en los corazones yo podía escuchar a los ángeles cantando:” Ah que delicia es vivir ante la presencia de El. Oh que vida la que encontramos simple y sencillamente delante de Su Presencia. Oh cuando la Novia vuelva a la vida en la sanidad de Su amor y se despierte al primer amor y lo adore solo a El”.

Vi algunos angeles en la esquina, ellos se estaban susurrando entre si y podía escucharlos decir: ¿Crees que realmente este podría ser el tiempo? ¿Crees que este podría ser el momento en el tiempo, donde el más grande despertar de Su amor sobre la tierra podría ocurrir, mientras el Pueblo de Dios se sienta con el Señor y toma su lugar? ¿Podría ser ahora? Jesús vió a los ángeles con una sonrisa y El habló: ¡La respuesta es SI desde Mi corazón, y mientras Mi Pueblo me da su DULCE SI la respuesta es SI.

En cuanto el Señor hizo el trabajo en el corazón de las personas, NO HABIA COSTURAS, SINO SANIDAD COMPLETA. Yo miré mientras los pechos se cerraban por el poder de Su Espíritu. Hermosa sanidad, y mientras ellos se paraban de sus camas, la gloria del Señor brillaba tan intensamente porque emanaba de ellos y alrededor de ellos, pudiendo ver la palabra PUREZA por todas partes. Me di cuenta que mientras estaban arriba de las camas todos llevaban una NUEVA CANCION. Esta impartición profunda de Su amor tenía un NUEVO SONIDO. Este nuevo sonido contenía AUDACIA Y VALENTIA que yo no había escuchado antes. Este nuevo sonido contenía un sonido de DESPERTAR Y AMOR como yo nunca antes había escuchado.

Este nuevo sonido contenía un sonido profundo de ESPERANZA Y GOZO como nunca antes había escuchado. El sonido de la PUREZA y la REVELACION DE SU AMOR e INTIMIDAD era TAN FRESCO. Tan delicado, tan hermoso, tan liberador. Este sonido era TAN NUEVO. Yo sabía que estaba naciendo desde el PROFUNDO SI del PUEBLO DE DIOS. Mientras que ellos se levantaban, y se movían hacia todo lo que Dios tenía para ellos, no tenían temor de hacer lo que El les estaba pidiendo, aún cuando no era lo que esperaban porque era completamente nuevo, sabían que era para preparar el camino para los más grandes, más radicales y más frescos movimientos de Su Espíritu.

Este nuevo sonido traería al Cuerpo de Cristo UNIDAD. Todas las edades, todas las generaciones que nos han precedido y han preparado el camino, los que van delante y los que se levantarán ahora. Este sonido estaba llegando al Pueblo de Dios para UNIRLOS y verlos fluir juntos en el Espíritu con lo que El esta haciendo. Mientras esto sucedía, yo vi grandes y mayores encuentros con Su Gloria Shekinah para Su Pueblo y libertad para barrer toda la tierra de una manera nueva y fresca.

Donde El haya eliminado “raíces”, El traerá sanidad, traerá un fundamento de pureza, una impartición y un despertar de Su amor y vida para El. El ponía en las manos de cada uno de Sus hijos que le han dado su “NUEVO SI” llaves para una nueva tierra que ocuparán. Esta tierra esta llena de promoción, aceleración y favor, y es como ninguna que haya sido puesta antes en sus manos. Es más grande y mejor. En cada llave estaba Efesios 3:20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

El no solamente estaba cumpliendo los sueños, los deseos o las promesas sino que El estaba dirigiéndolos profundamente en su temporada de “La cereza sobre el postre”. Una tierra más hermosa, más dulce y con más incremento de lo que podrían haber imaginado.

“Yo estoy moviendo a Mi Pueblo hacia un nivel más profundo de PUREZA en su MAYORDOMIA de todo lo que Yo les he dado y he puesto en sus manos”

Mientras el Pueblo de Dios avanzaba para ocupar sus nuevas tierra, y usaba las llaves que El les había dado para desbloquear todo lo que tenía para ellos, El habló de nuevo:

“Sigan viviendo delante de Mi. Sigan tomando sus raíces de Mi. Sigan deleitándose y viviendo delante de Mi adorándome solo a Mi. Porque en esta nueva tierra habrá nuevos caminos que no serán populares, serán nuevos caminos por los que no han caminado antes, y requerirá que ustedes escuchen, vean y obedezcan lo que Yo digo, pero les aseguro, que esto los conducirá a una vida mucho más útil y un mover de Mi Espíritu, que no han conocido jamás. Esta nueva tierra está fundamentada en la PUREZA y el REPOSO. No se esforzarán, sino que descansarán y sabrán que yo me ocupo de su descanso mientras viven delante de Mi en su SI.

La tierra será llena de Mi gracia, un nuevo nivel de MI GRACIA y UNCION, y esta tierra nueva se caracterizará por Mi Poder de una manera que no han conocido antes. Yo le estoy confiando mucho más. Ustedes pueden hacer esto porque han sido preparados para un momento como este. SALGAN MIS MENSAJEROS, SALGAN CON LA BUENA NOTICIA DE MI EVANGELIO Y MI CORAZON. Ustedes verán Mi gloria, la bondad y la pureza fluirán a través de ustedes dondequiera que vayan en las ciudades y en las naciones. Sepan que Yo estoy con ustedes y ahora están siendo llamados. Su vida de PUREZA Y HUMILDAD seguirá atrayendo el favor de Mi corazón. Una gran FECUNDIDAD será suya y su testimonio será…NO CON EJERCITO, NI CON FUERZA, SINO CON EL PODER DE MI ESPIRITU, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS. (Zacarías 4:6)

Hechos 1:24 Después todos ellos oraron: “Oh Señor, tú conoces cada corazón. Muéstranos a cuál de estos hombres has elegido”.

1 Corintios 4:5 Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo; esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".