NUEVAS DIMENSIONES DEL AMOR DE DIOS

Publicada el
NUEVAS DIMENSIONES DEL AMOR DE DIOS

Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Salmo 32:6-7

 Las noticias en los últimos días, las circunstancias que muchos estamos viviendo, la violencia, la maldad todas son situaciones que han provocado en muchos un profundo temor. Esta palabra del Señor la compartió hoy Cindy Jacobs, y nos hace comprender que cuando las pruebas y los problemas nos convierten en un espectáculo, tenemos el privilegio de acercarnos a Dios confiadamente y reaccionar bíblicamente para poner fin a los intentos de Satanás de desfigurar la gloria de Dios.

El Señor dice:

“Sí, los cielos están muy violentos en este momento. Y esta violencia de los cielos está girando sobre muchas naciones. Pero sepan esto – YO SOY SU REFUGIO. YO SOY QUIEN LOS PROTEGERA” Y el Señor dice: “Si ustedes se acercan a Mi, ustedes me verán aún en los tiempos más violentos – y encontrarán paz”

El Señor dice: “Si ustedes se acercan a Mi, verán que sus emociones comenzarán a alinearse, dice el Señor, con lo que está en el tercer cielo, donde Yo vivo. Porque ustedes no están sujetos al segundo cielo y a la violencia. Ustedes no están sujetos a lo que esta tratando de ocurrir en las naciones.

Y el Señor dice: ” Si confían en Mí, los pondré en la hendidura de una roca, y Yo pondré Mi mano sobre ustedes, y Yo les mostraré una nueva dimensión de quien soy Yo. Por que Yo – Su padre – quiero siempre descubrir nuevas dimensiones de mi amor por ustedes, nuevas dimensiones de Mi cuidado para ustedes, nuevas dimensiones de paz.

Pero, dice el Señor: “Incluso hay una batalla para entrar en este lugar, porque por todos lados donde miran siempre hay algo negativo”. Hay algo que ustedes están diciendo: Las cosas nunca funcionarán, las cosas nunca van a estar bien. Nunca vamos a tener suficiente dinero, nunca vamos a ser capaces de prosperar.

Pero el Señor dice: “Yo siempre haré que prosperen, así como prospera su alma. Y por eso, dice el Señor, “Sepan esto – incluso ahora, ustedes están navegando por un sendero nuevo para Mi para hacer cosas nuevas. Incluso ahora, estan navegando de una manera nueva. Y el Señor dice: Porque usted no han ido de esta manera antes. No saben como hacerlo, y algudos de ustedes ni siquiera saben a donde van. Pero dice el Señor: “Yo se exactamente a donde van, y si confían en Mi, Yo velaré porque lleguen a su propósito, a su destino.

2 Corintios 4:8-9 y 18 Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".