RECIBE EL FUEGO DE SU AMOR

Publicada el
RECIBE EL FUEGO DE SU AMOR

Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad. Efesios 4:22

El Señor está guiando a Su pueblo hacia uno de los tiempos más hermosos y gloriosos de purificación. Este es un tiempo para continuar orando porque el Espíritu de Dios nos empodere para caminar en una mayor JUSTICIA Y SANTIDAD. Hay una urgencia en el Espíritu en este momento para alinearnos con El, para examinar nuestros corazones en la luz de Su presencia y continuar caminando en Santidad, para deshacernos de las cosas de este mundo, el pecado y todo lo que es un obstáculo para entregarnos de todo corazón a El. Porque el fuego de Dios está cayendo en gran medida para purificar a Su pueblo ahora, llevándonos más profundamente a Su presencia y los que ya son de Cristo puedan ser posicionados correctamente para llevar todo lo que El esta soltando sobre la tierra en este momento.

La atmósfera está embarazada con las promesas y las más grandes manifestaciones de Su gloria. Este es un tiempo para abrazar el fuego y saber que El nos está moldeando y formando para ser semejantes a El, y mientras abrazamos el proceso, emergeremos apoyados en nuestro Amado como nunca antes, brillando como oro puro y listos para llevar lo que El está liberando.

Amada, este mes quiero llevarte a un nuevo nivel de pureza. Quiero transformarte en una iglesia pura y sin mancha. Removeré toda vergüenza y “maquillaje espiritual”. Ciertamente limpiaré toda suciedad en tu vida, producto del pecado y las obras de la carne. Sin embargo, Mi mano de misericordia no se ha acortado para ti. Estás en un tiempo de gracia y oportunidad.   Por tanto, Yo te convoco a renovar tus votos de santidad. No olvides los pactos de tu niñez y juventud. Te llamo a vivir y a caminar en rectitud. Te mando a cuidar tu espíritu, tu alma y tu cuerpo. Cuida tus labios. Agosto es un tiempo de descontaminación espiritual, dice el Señor. Este mes conocerás mi carácter santo. (Ministerios Elías Agosto 2016)

El Espíritu Santo nos bautiza con la frescura y la fuerza del fuego de Su amor. Tomará los corazones que se enfriaron por el dolor y el rechazo para ordenarles que resuciten y vuelvan a latir.

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Romanos 13:11-14 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz. Vivamos con honestidad, como a la luz del día, y no andemos en glotonerías ni en borracheras, ni en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidias. Más bien, revistámonos del Señor Jesucristo, y no busquemos satisfacer los deseos de la carne.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".