PONGAN SU CONFIANZA EN MI

Publicada el
PONGAN SU CONFIANZA EN MI

¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Apocalipsis 3:20

 En Apocalipsis 3:20 vemos una gran invitación del Señor para la Iglesia: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo”. En este verso, Jesús dice: “Si me oyes golpear y me abres tu corazón, vendré y cenaré contigo”. Esto se refiere a una visitación o comunión intensa.

Mi oración es que al leer esta palabra profética, el Espíritu Santo sople sobre el mensaje y usted también sea agitado para acceder a un nivel más profundo de comunión que desate el fluir de la plenitud de Su espíritu “en” y “a través” de su vida.

Levanten sus cabezas, hijos Míos, y caminen Conmigo. Yo no los he olvidado. Yo he cuidado de ustedes desde el día de su nacimiento. Yo los he seguido por el camino de sus vidas. Yo los he sacado a través de las circunstancias así como hice pasar a los tres jóvenes hebreos por el fuego y salieron sin olor a humo en ellos.

Yo he estado con ustedes, Yo los he amado, Yo les he enseñado el camino. Yo estoy por ustedes y no en su contra. Yo les he revelado los misterios ocultos. Yo hago realidad la verdad en sus vidas y crearé la dinámica de este tiempo al cual llamamos: El tiempo de la Paloma, la amplificación del Espíritu, la manifestación de los dones del Espíritu. Esas nueve formas en las que Yo me amplifico a través de ustedes son los dones de Mi Espíritu que vendrán sobre ustedes y fluirán a través de ustedes.

Los dones cambiarán la atmósfera a su alrededor, no le permitirán el acceso al diablo, traerán el poder sanador a su vida, les proveerán del milagro que es necesario, y traerán la voz de poder para sustentarlos y convertirlos en el fresco maná de este día. Así que, Yo les digo, vengan y cenen, Mis amados, vengan y festejen la verdad presente. Porque, este es el plato principal que Yo estoy sirviendo en este día, dice el Santo. Vengan y reciban y háganlo suyo por fe en este día.

Encuentren su lugar de fe en Mi y manténganse firmes. No permitan que nada los disuada de recibir todo lo que Yo tengo para ustedes. Éstos son tiempos peligrosos en los cuales el diablo hará todo lo posible para abortar Mis planes y propósitos para ustedes y para aquellos a su alrededor. Pero, Yo soy fiel cumplidor de Mi palabra cuando ponen su confianza en Mi, dice el Señor.

Isaías 66:4-5 Fuera de ti, desde tiempos antiguos nadie ha escuchado ni percibido, ni ojo alguno ha visto, a un Dios que, como tú, actúe en favor de quienes en él confían. Sales al encuentro de los que, alegres, practican la justicia y recuerdan tus caminos. Pero te enojas si persistimos en desviarnos de ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".