TIEMPO DE RESTAURACION FAMILIAR

Publicada el
TIEMPO DE RESTAURACION FAMILIAR

«En aquel tiempo, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellas serán mi pueblo.»—Palabra del Señor. Jeremías 31:1

He sentido al Señor diciendo “FUEGO Y FAVOR SOBRE LAS FAMILIAS”. El Señor está haciendo un profundo trabajo en este momento en la unidad familiar. Su Espíritu se está moviendo poderosamente y trayendo sanidad, restauración y libertad a las familias.

El año pasado, tuve un encuentro con el Señor donde vi “Fuego de Dios” cayendo sobre las casas y restaurando la unidad familiar y Jesús caminando a través de las casas trayendo sanidad. Cuando sentí al Señor comenzar a hablar nuevamente “Fuego y favor sobre las familias”, yo le pregunté para tener una mayor claridad.

Entonces escuche las palabras: “Ahora es el tiempo de la “DOBLE PORCION”. Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Hay un gran avance que está comenzado en la unidad familiar, que tuvo su inicio el año pasado para muchos, pero ahora, de repente, hay un impulso en el Espíritu que está sucediendo de una manera acelerada. Donde los fundamentos han comenzado a romperse, dobles porciones comenzarán a manifestarse. Donde ha habido vergüenza y deshonra en las familias, mientras como Pueblo de Dios no se rinden y permanecer posicionados. El Señor hará una obra repentina en las familias.

Muchos se han sentido como si estuvieran al final de una cuerda sosteniéndose, orando y creyendo por un avance, por la sanidad y restauración de su familia; pero yo quiero animarlos, no solo hay un avance y sanidad en la atmosfera, sino que este es el momento para una doble porción de fuego y favor del Señor en la unidad familiar. No deje de clamar al Señor. Su corazón es para su familia. Su corazón es para restauración y sanidad. Mantenga su corazón delante del Señor en las áreas de perdón y amor. El traerá sanidad a su corazón.

El fuego de Dios está cayendo de manera exponencial trayendo limpieza, purificación, fortalecimiento, depuración y un perfeccionamiento. La pasión será reavivada. Mientras el Pueblo de Dios clama por la unidad de su familia, donde ha habido heridas, dolor y donde los problemas han sido tan abrumadores, que perdieron su enfoque en Jesús; El tomará Su lugar de nuevo. El tomará su lugar de nuevo como “El Centro”. Un avivamiento está irrumpiendo en las familias. Es tiempo para un avivamiento masivo que renueve la unidad familiar en una escala corporativa.

Los matrimonios están siendo y serán restaurados repentinamente. He visto periodos de “Luna de Miel” siendo restaurados en los matrimonios. No dejen de buscar al Señor por su matrimonio. El Señor está trayendo incremento y fortalecimiento para muchos buenos y fuertes matrimonios. Está trayendo una refrescante sanidad, restauración y libertad a los matrimonios que han estado quebrantados y luchando, mientras Su pueblo clama.

También vi a muchos niños sosteniendo llaves. Muchos niños están a punto de tener encuentros con el Señor quien les dará llaves para liberar sanidad, restauración, sanidad e imparticiones en las familias. Escuche lo que sus hijos están escuchando de parte del Señor, escuche los encuentros que han tenido, permítales orar por usted, porque el Señor está usando a los niños para traer imparticiones significativas, atmósferas de cambio y un “cambio de juego”.

FAVOR está siendo soltado sobre las familias que los liberará de las presiones financieras, los liberará de las pesadas cargas y las agobiantes circunstancias. Yo vi el favor de Dios siendo liberado sobre las familias trayendo unidad y un “soplo de aire fresco” sobre todas aquellas familias que están estresadas, tensas y presionadas por todos lados. El Señor está liberando movimientos sorpresivos de Su favor que traerán una “bienestar” sobre muchas familias unidas.

No se rinda luchando por la unidad de su familia, por su matrimonio, etc. El Señor haciendo una obra profunda en la unidad familiar y el avivamiento se propagará cada vez más en la unidad de la familia.

El Señor está haciendo este acelerado trabajo en la unidad familiar, no solo para traer un gran avance y sanidad para Su pueblo, sino para mover a Su Pueblo hacia delante y ponerlo en la sociedad como un ejemplo de cómo debe ser un buen matrimonio y una buena familia. Los testimonios vendrán en esta temporada en la cual veremos al Señor trayendo sanidad, refresco, avivamiento, fortalecimiento e incremento, veremos a muchas familias rotas entrar en el Reino por causa de su testimonio. ¡Fuego y Favor” están cayendo sobre la unidad de las familias. Manténgase clamando…El no solamente escuchará….El se moverá en su nombre. (Lana Vawser)

Jeremías 31:12-14 «Ellos vendrán a las alturas de Sión entre gritos de alegría, y se deleitarán con mis bondades: con el pan, el vino y el aceite, y el ganado de las ovejas y de las vacas; y ellos mismos serán como un huerto bien regado, y nunca más volverán a experimentar el dolor. Entonces las doncellas danzarán con alegría, lo mismo que los jóvenes y los ancianos. Yo los consolaré, y cambiaré sus lágrimas en gozo y su dolor en alegría. Satisfaré abundantemente y con lo mejor el hambre y la sed de los sacerdotes y de mi pueblo.»—Palabra del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".